Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Pika » 19 May 2013, 13:28

aparisius escribió:Habría que ver como funciona esto. Yo creo que los animales que existen en ambos mundos, se mantienen igual. Y los que no, se transforman en el más parecido.

Dragón -> Perro.

McDohl escribió:Si la Lyra de Friendship is Magic está obsesionada con los humanos... ¿la Lyra de Equestria Girls estará obsesionada con los ponis? :sisi2:

A lo mejor es pegasister y todo xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor aparisius » 19 May 2013, 14:46

McDohl escribió:Pregunta random y absurda que me ha venido a la cabeza:

Si la Lyra de Friendship is Magic está obsesionada con los humanos... ¿la Lyra de Equestria Girls estará obsesionada con los ponis? :sisi2:

Anda, en el trailer salen las mane6 humanas con orejas falsas de ponis. Seguro que cuando se lo proponen al resto, Lyra es la primera en apuntarse.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Notapor Asturcon » 19 May 2013, 14:50

Pika escribió:
aparisius escribió:Habría que ver como funciona esto. Yo creo que los animales que existen en ambos mundos, se mantienen igual. Y los que no, se transforman en el más parecido.

Dragón -> Perro.

Creo que esta es una de esas cosas que quizás los bronies se rascan demasiado la cabeza. Es todo mucho más sencillo, Spike tiene una relación que es ridículamente compleja en la serie, pero si lo miras fríamente y sin tener en cuenta los detalles y los hechos, no deja de ser la mascota de Twilight. Si encima se llama Spike, que es el nombre por excelecia para perros en inglés, creo que toda la asociación lógica de ideas es bastante obvia. Dudo que hayan pensado ¿Qué pasaría si metiésemos ballenas grises parlantes de Ecuestria por el portal?

Pero hay una cosa que no he leído en ningún lado y espero no ser el único ¿Os habéis fijado que en el trailer Spike no habla en ningún momento? Y para colmo pone muchos caretos expresando sentimientos. Personalmente creo que sería un punto a su favor si ésto es así. Se que es una minucia, pero vamos, lo que hace a esta serie rica es la inmensa cantidad de detalles y consistencia que tiene. Yo aún espero que si éste es el peor capítulo de MLP, por lo menos sea la mejor película de este estilo. No he visto Monster High, pero solo sabiendo que ésta está hecha por DHX van a tenerlo muy fácil para subir el listón y encima colocarlo muy alto.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Sr_Atomo » 19 May 2013, 14:54

Yo me pregunto una cosa... ¿Y si la única que atraviesa el espejo es Twilight y se va encontrando a las "dobles" de sus amigas y al de "Spike"? Tendría que empezar de cero la relación de amistad con ellas (y con alguna, sobre todo con Rainbow Dash, sería algo bastante difícil de lograr). Sin duda, sería un gran punto a favor para la película.

Por supuesto, Spike sería un perro callejero que se encariña de Twilight y que casualmente está en el lugar donde ésta aparece.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ryuka_dash » 19 May 2013, 15:06

Sr_Atomo escribió:Yo me pregunto una cosa... ¿Y si la única que atraviesa el espejo es Twilight y se va encontrando a las "dobles" de sus amigas y al de "Spike"? Tendría que empezar de cero la relación de amistad con ellas (y con alguna, sobre todo con Rainbow Dash, sería algo bastante difícil de lograr). Sin duda, sería un gran punto a favor para la película.

Por supuesto, Spike sería un perro callejero que se encariña de Twilight y que casualmente está en el lugar donde ésta aparece.

De perro callejero nada, mira lo que se ve en el trailer en el torbellino

Imagen

Tiene toda la pinta de que Spike salta tras ella
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Pika » 19 May 2013, 15:14

¡Oh, genial! Twilight Sparkle va a adentrarse en un mundo paralelo desconocido por x razón, ¿dejamos que la acompañen las otras 5 portadores de los Elementos de la Armonía, por si se tuercen las cosas? ¡No, vamos a dejar que vaya con ella el bebé dragón que nunca hace nada! Que sigue siendo un dragón que echa fuego, pero la magia de Twilight es mucho más poderosa.

Espero que expliquen esto.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Asturcon » 19 May 2013, 15:16

Si, lo de Spike por lo visto ya está confirmado que si pasa en el propio trailer. Lo de conocerlas una a una, parece ser que si, que así es. Eso podría ser interesante y explica como en la escena del comedor aparece solo con Fluttershy. Tiene pinta de ser una escena del principio, por eso de intentar comerse la manzana directamente.

Por cierto, otra cosa que ya está confirmada, los nombres de los personajes y voces que aparecen. O por lo menos parte de ellos:

http://www.imdb.com/title/tt2908228/ful ... cl_sm#cast

El tal Brad se llama en realidad.... Flash Sentry. Y para colmo le pone voz Andrew Francis que es quien pone voz a Shining Armor. XD Los de "Friendship is Witchcraft" tienen que estar partiéndose el culo muchísimo con esta película (y me imagino que por eso el video). Parece también que definitivamente las CMC hablarán y que no se recluirán a esa escena bailonga que se marcan en el trailer.

Pika escribió:¡Oh, genial! Twilight Sparkle va a adentrarse en un mundo paralelo desconocido por x razón, ¿dejamos que la acompañen las otras 5 portadores de los Elementos de la Armonía, por si se tuercen las cosas? ¡No, vamos a dejar que vaya con ella el bebé dragón que nunca hace nada! Que sigue siendo un dragón que echa fuego, pero la magia de Twilight es mucho más poderosa.

Dices eso después de que Celestia dejara que las mane six se metieran solas en el laberinto para enfrentarse a Discord sin ni siquiera ayudarlas, o que cuando Applejack decide no volver a Ponyville Big Mac no haga ni un solo ademán de acompañarlas o que, nuevamente, Celestia encargue a Fluttershy reformar a Discord soltándole sin más... Creo que estos detalles no los dominan lo más mínimo. XD
Última edición por Asturcon el 19 May 2013, 15:19, editado 1 vez en total
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor edgareo » 19 May 2013, 15:18

Asturcon escribió:Si, lo de Spike por lo visto ya está confirmado que si pasa en el propio trailer. Lo de conocerlas una a una, parece ser que si, que así es. Eso podría ser interesante y explica como en la escena del comedor aparece solo con Fluttershy. Tiene pinta de ser una escena del principio, por eso de intentar comerse la manzana directamente.

Por cierto, otra cosa que ya está confirmada, los nombres de los personajes y voces que aparecen. O por lo menos parte de ellos:

El tal Brad se llama en realidad.... Flash Sentry. Y para colmo le pone voz Andrew Francis que es quien pone voz a Shining Armor. XD Los de "Friendship is Witchcraft" tienen que estar partiéndose el culo muchísimo con esta película (y me imagino que por eso el video). Parece también que definitivamente las CMC hablarán y que no se recluirán a esa escena bailonga que se marcan en el trailer.

FLASH SENTRY!?

MOTHER OF ENGINEER
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Asturcon » 19 May 2013, 15:20

Se cierne un nuevo meme de Team Fortress, si. XD
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor edgareo » 19 May 2013, 15:26

Asturcon escribió:Se cierne un nuevo meme de Team Fortress, si. XD

Como diga que quiere ser Ingeniero me muero xDDD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Sotsim_Brawlfan » 19 May 2013, 15:50

Flash Sentry? This pleases Engineer

Teniendo en cuenta que en la camiseta lleva un rayo y un escudo... Es normal que le llamen así, la verdad (Centinela Centella)
Me huelo alguna escena en plan "protejo a Twilight del hechizo más poderoso de Sunset y medio muero" :sisi3:

Y su nombre me hace plantearme una duda... Si es el mundo humano, como es que siguen teniendo nombres al estilo pony :rarhuh:?

PD: Sale también Luna? Sold :lunafun:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 19 May 2013, 15:56

Sotsim_Brawlfan escribió:Y su nombre me hace plantearme una duda... Si es el mundo humano, como es que siguen teniendo nombres al estilo pony :rarhuh:?

Es un mundo paralelo donde las ponis son humanas, pero no es nuestro mundo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor LloydZelos » 19 May 2013, 16:26

Asturcon escribió:Si, lo de Spike por lo visto ya está confirmado que si pasa en el propio trailer. Lo de conocerlas una a una, parece ser que si, que así es. Eso podría ser interesante y explica como en la escena del comedor aparece solo con Fluttershy. Tiene pinta de ser una escena del principio, por eso de intentar comerse la manzana directamente.

Pika escribió:¡Oh, genial! Twilight Sparkle va a adentrarse en un mundo paralelo desconocido por x razón, ¿dejamos que la acompañen las otras 5 portadores de los Elementos de la Armonía, por si se tuercen las cosas? ¡No, vamos a dejar que vaya con ella el bebé dragón que nunca hace nada! Que sigue siendo un dragón que echa fuego, pero la magia de Twilight es mucho más poderosa.

Dices eso después de que Celestia dejara que las mane six se metieran solas en el laberinto para enfrentarse a Discord sin ni siquiera ayudarlas, o que cuando Applejack decide no volver a Ponyville Big Mac no haga ni un solo ademán de acompañarlas o que, nuevamente, Celestia encargue a Fluttershy reformar a Discord soltándole sin más... Creo que estos detalles no los dominan lo más mínimo. XD

Después de dejar claro que contra Discord sólo pudieron vencerle con los Elementos, veo normal que no se metiera. Lo de Big Mac, alguien tiene que trabajar en la granja mientras, y ni AB ni GS pueden llevar la carga laboral necesaria. Lo de "Keep Calm and Flutter On" es sencillo: :celestia:

Ya me sonaba a mi la voz del tío ese; entre eso y el nombre se nos avecina una ola de memes. Sobre todo de TF2, que parece que aún no había suficientes :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Frandyer » 19 May 2013, 16:31

Flash Sentry? OH GOD, I'M ERECTIN' A SENTRY RIGHT NAO.
Imagen
Frandyer
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Vinyl Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls