Yo nunca dije que eras como esos extremistas de #fuckyouDHX, yo dije que no puedes asumir tal cosa de un traíler de un minuto del mismo modo que tampoco yo puedo decir que vaya a ser una obra maestra segurísimo (solo he dicho que, con el equipo de MLP detrás, tiene el potencial de serlo).
Y el marketing de Hasbro no es un tema tan ligado al espiritu de la serie. Sobre todo porque, desde el día 1, han vendido Celestias rosas con alas de hada y Baby Pinkies (KILL THEM WITH FIRE) y que yo sepa eso no se identifica con el espíritu de la serie. Que si, que la serie es para vender, solo digo que a Hasbro no le importa el espíritu de la serie en lo que se refiere a Marketing, o sea que...
Además, como puedes predecir que clase de productos y Marketing va a llevar Hasbro si ni siquiera ha revelado ni un solo producto relacionado con la película aún? Vamos, que bajes un poco tu nivel de bocachanclismo al menos hasta que tengas pruebas reales para apoyar lo que dices
Pokelink escribió:Lo único que no encaja con Flash Sentry es que las iniciales no encajan con el poni al que corresponden. Es decir, con el resto de ponis, las iniciales de sus contrapartes humanas son las mismas. En cambio, ¿qué poni macho encaja con esas iniciales?
Y dale. Que esa lista de nombres es probablemente fake, BizarrePony no puso fuente ni nada y no he visto que la publiquen en EqD, o sea que es altamente probable que sea inventada por algún agitador o algún bromista (incluso puede que Bizarre mismo
).