McDohl escribió:Así si
Me sigue sobrando la falda de Rainbow, pero bueno, es más interesante que esto.
McDohl escribió:Así si
Snix escribió:j*der que ganas tengo de que estrenen la p*ta peli. No por nada, sino por que este ya estrenada y podamos pasar pagina de una vez hacia otra cosa.
Air Beater escribió:Es cierto, rainbow debe llevar pantaletas.Las deportistas deben llevar pantaletas. Ya lo dijo keima una vez, y yo os lo recuerdo.
Y la verdad con coletas podría masmolar...
Pika escribió:Air Beater escribió:Es cierto, rainbow debe llevar pantaletas.Las deportistas deben llevar pantaletas. Ya lo dijo keima una vez, y yo os lo recuerdo.
¿Pantaletas? ¿Keima?
Coletas no, las coletas las debería llevar Applejack. A Rainbow la veo más con el pelo corto.
Ring Team escribió:
¿Para luego discutir que My Little Pony se está volviendo árido de temas interesantes?
aparisius escribió:No, tiene alas. Despues de todo, la pelicula pasa entre la tercera y cuarta temporada.
Pika escribió:Air Beater escribió:Es cierto, rainbow debe llevar pantaletas.Las deportistas deben llevar pantaletas. Ya lo dijo keima una vez, y yo os lo recuerdo.
¿Pantaletas? ¿Keima?
Coletas no, las coletas las debería llevar Applejack. A Rainbow la veo más con el pelo corto.
Snix escribió:Hombre, tener que llevarse el extintor a todas partes empieza a ser algo pesadete. Quiza con un tiempo sin realmente NADA se calmen un poco los animos del personal.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado