Degel_Reilly escribió:Y asi nacio el furry ponyesco. XDDDDDD
Sg91 escribió:Madre mía, Locker... cómo molas Pika, cómo molas
intervención escribió:Dios Pika, he leído eso, con la voz de Edgeworth y con la música de fondo jajaja
Tornesaurio escribió:A mi se me pudre la sangre cada vez que pienso en EG (dios , me da mal rollo hasta escribir el nombre completo), en serio.
Pika escribió:intervención escribió:Dios Pika, he leído eso, con la voz de Edgeworth y con la música de fondo jajaja
Otro fan de Ace Attorney en el foro, no sabía que había tantos
McDohl escribió:Pika escribió:intervención escribió:Dios Pika, he leído eso, con la voz de Edgeworth y con la música de fondo jajaja
Somos unos cuantos (¿Es que nadie se ha leído mi fic? xD)
McDohl escribió:Pika escribió:intervención escribió:Dios Pika, he leído eso, con la voz de Edgeworth y con la música de fondo jajaja
intervención escribió:McDohl escribió:Pika escribió:intervención escribió:Dios Pika, he leído eso, con la voz de Edgeworth y con la música de fondo jajaja
que fic? o.O
Mandame el link x MP pls
Pika escribió:McDohl escribió:Pika escribió:intervención escribió:Dios Pika, he leído eso, con la voz de Edgeworth y con la música de fondo jajaja
Como dije un par de veces, no me gusta mucho leer fics y menos si no están acabados, no es nada personal.
Snix escribió:Yo la vere. Si esta bien pues eso, bien. Si esta mal me reire de ella y a otra cosa.
Air Beater escribió:Eh, eh, y si los guionistas lo hacen bien?
Just a thought.
Quiero decir, no puede ser al final una buena peli?
Ademas a mi spike-perro me parece menos d-migrante que alguna otra cosa que ha sacado hasbro.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados