bliknia escribió en 24 Ene 2015, 20:28:yo si soy sincera, odio esta pelicula, es horrible
Bien, puntos a favor:
1º buena animación
2º"buena música"(si te gusta el pop o el pop rock como es mi caso)
3º transformaciones mejoradas
ok PERO solo hay eso
es penoso
Bien, ahora lo malo, empecemos.
1º la trama, muy mala, muy high school musical
2º el diseño de los personajes es pésimo, he visto mejores, vale,
que a lo mejor lo hacen para no ser racistas de acuerdo, pero he visto diseños por los fans que son la hostia de buenos
3º las putas villanas,
es una p*ta copia barata de las monster high
4º los personajes:
empezamos por la más CABRONA de todas, y me jode mucho porque yo adoro a rainbow dash, y sí en esta película es una cabrona, pero no solo ella, si no que todos las demás también lo son,otra muy destacable es fluttershy,(y sí me jode también mucho la verdad, porque yo adoro también a flutterhy) vale es muy tímida, pero a ver, yo también soy tímida, pero no soy tan tonta como ella, LA UNICA QUE NO ES TAN CABRONA E IMBECIL, a mi parecer es sunset.
5º si sunset fue maltrada en la peli tambien debieron de serlo snips y snails ¡digo yo!, digo yo
6º la musica no es rock (o mi me lo parece,) y como he dicho si no te gusta la música pop o pop rock, es normal que no te guste la musica de la pelicula
7º otra cosa que se me vino a la mente fue el coche de vinyl,¿sus padres son millonarios,tiene 18 o 16 años para sacarse el carnet de conducir?
bien eso es todo
, se que a mas de uno esto le va a ofender, y me va a insultar
sorry
Oye como es que puedes decir palabrotas??? yo quiero
no ara en serio, estoy de acuerdo contigo en casi todo pero en serio entre La reina del vaile y una Battle of the Bands pos bueno............esta claro
------Siguiente mensaje escrito en: 26 Ene 2015, 10:25 . Beep!------ Las Dazzlings vienen de
Equestria, un mundo en el que al parecer la raza predominante son los ponis y muchas criaturas se adaptan a una apariencia similar a ellos (vease breezies, zebras, burros,...). ¿Que quieres, que las sirenas de Equestria sean
así ?
Vale, gracias por decir lo mismo que estaba diciendo yo en el comentario XD, una redundancia siempre es aclaradora, pero en particular me referia a la contradicción que supone decir (otra persona, no yo) que te sorprenda que algo que es medio poni medio algo se convierta en humano al pasar a la otra dimensión.
Los comics no se consideran canon, a veces contienen muchas contradicciones con la serie. Este, por ejemplo, nos muestra a una Sunset que al llegar al mundo humano ya tiene la edad de Equestria Girls, cuando en Equestria Girls se puede ver como lleva siendo reina del baile durante varios años y en los primeros años era más pequeña (además de que se supone que el tiempo entre ambas dimensiones es paralelo. Se supone
).
En que momento se ve tal aclaración?, porque si lo dices por la foto que hay en el despacho de Celestia no se aprecia ningún cambio..........salvo de expresión facial
, y si, entiendo que pese a ser oficiales los comics no son canon pero es que no hay ningun fallo en tal caso tio, lo aclara abiertamente la propia historia cuando dice que lleva 30 lunas ahí (o sea 2 años y medio), y la forma física, llamalo casualidad pero coincide con la del cómic.......
Y que pasa, que un producto infantil tiene que ser simple, predecible y lleno de clichés? Precisamente ese es el tipo de pensamiento al que se oponía Faust. Los niños no tienen porque ver versiones "light" de las series que vemos nosotros, pueden ver perfectamente las mismas series (siempre y cuando el contenido se ajuste a los criterios PG y cosas asi para no meternos en líos
).
Más bien Equestria Girls es sobre todo para quitarle fandom a Monster High. ¿Este fandom? Niñas "al estilo tradicional" (que solo ven cosas llenas de clichés) y carpeteras
Dios tío es que no me entiendes.............
ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE HE DICHO YO XD, y lo que yo he dicho, a parte de eso aunque he cometido el fallo de dar por sentado que se me entendería...........es referente al argumento, no al contenido, y que es probable que al tener una película que esta mas cercana a un publico infantil en este caso, no es de extrañar que la TRAMA (ARGUMENTO) se centre en un colegio, instituto, baile de fin de año, bestiditos, lo que sea....... no que tenga que ser ñoña y simplona
Bueno, ahí si tengo que darte la razón
Bueno en lo de Aliens si estamos de acuerdo no??? ejejejjej
Un fuerte
y ha continuar luchando eejejejej, es broma me mola debatir, no tomes estas respuestas como un Strikes Back oks???
------Siguiente mensaje escrito en: 26 Ene 2015, 10:37 . Beep!------ Ring Team escribió en 25 Ene 2015, 20:32:Lo de "poca memoria" te lo ahorras. Sólo tenías que haberme recordado la máquina que construye Twilight. Y, sí, es bastante exagerado (además de ser una señal de poco esfuerzo creativo). Pero al menos no saldrá en la Season 5... creo.
Lo de Big Bang Theory sólo dejo esto y me voy.
Saludos
Seeeeeeee totalmente de acuerdo es la mayor gilipollentrez de serie de todos los tiempos
, es en plan: tengo gracia porque soy el NADA ARQUETÍPICO Freak-Nerd-Geek repipi, engreido, insoportable y relativamente inteligente del grupo que me dedico ha comentar cada absurdo, irrelevante e innecesariamente comentado suceso que acontece cada 10 segundos...........y que claro tiene que ver con Ondas Doppler, electromagnetismo o la ambigüedad seshual del capitan Kirk, o linterna verde...........en serio INSUFRIBLE