¿Sabeis? Llevais un rato con lo de los tiempos de espera y... sinceramente, por una vez, tengo que salir en defensa de Equestria Girls.
Yo no digo que los largos tiempos de espera no se deban a las películas, es una posibilidad, pero... incluso si fuera el caso, no creo que sea el único motivo.
Está claro que a cada temporada la animación se hace más y más cuidada y meticulosa, llega a unos puntos en los que es verdaderamente sorprendente tanto en la serie como en las películas. Pero hacer animación es un trabajo de tres pares de narices, y cuánto mejor la quieras hacer más tiempo lleva (llegando hasta extremos de multiplicarse el tiempo de producción).
En Gravity Falls no tenemos ninguna película y sin embargo entre el fin de la primera temporada y el inicio de la segunda pasó prácticamente
1 año entero. Hubo unos cuantos cortos, pero aun asi no llegan ni por asomo a la magnitud de una película. Y cuando ves GF te das cuenta de por qué ese tiempo: La animación de Gravity Falls es francamente increíble, muy cuidada y fluida y algunos momentos te quitan el hipo.
Y lo mejor es que ahora mismo, en medio de la segunda temporada, entre episodio y episodio pueden pasar fácilmente semanas y hasta meses debido a ese cuidado que le dan.
Asi que... por qué va a ser toda la culpa de este hiato de Equestria Girls? No será que están mimando mucho la animación para que lo flipemos en colores y unicornios (nunca mejor dicho
)? Vamos, digo yo