No creo que interfieran la una con la otra.
La cuarta se hizo tambien en un periodo entre peliculas y es la temporada en la que la trama central esta mas presente
FluffleLord escribió en 01 Feb 2015, 11:59:No creo que interfieran la una con la otra.
La cuarta se hizo tambien en un periodo entre peliculas y es la temporada en la que la trama central esta mas presente
Ring Team escribió en 01 Feb 2015, 12:08:FluffleLord escribió en 01 Feb 2015, 11:59:No creo que interfieran la una con la otra.
En realidad esa trama estuvo presente en Princess Twilight Sparkle y en Twilight's Kingdom. Pero estamos hablando de la película, no de la serie.
Ring Team escribió en 01 Feb 2015, 11:05:Sotsim, no te digo que no. Pero, al menos yo, lo que me preocupa no es la animación, sino la historia, tanto de la tercera Equestria Girls como de la quinta temporada de la serie.
FluffleLord escribió en 01 Feb 2015, 13:04:Ring Team escribió en 01 Feb 2015, 12:08:FluffleLord escribió en 01 Feb 2015, 11:59:No creo que interfieran la una con la otra.
En realidad esa trama estuvo presente en Princess Twilight Sparkle y en Twilight's Kingdom. Pero estamos hablando de la película, no de la serie.
En la cuarta temporada la trama avanza en muchos capitulos entre el principio y el final (cuando van encontrando las llaves, por ejemplo)
En la tercera si ocurre solo en los primeros capitulos y el final
Quiero decir que al parecer cada vez se hacen temporadas con mas continuidad en los capitulos
Xylophone Greenheart escribió en 10 Feb 2015, 01:54:Motocicletas y Arcos... me da que Hasbro se esta dejando llevar mucho por las tendencias actuales, al menos en lo que respecta a los arcos
PD: Sunset Shimmer con una chaqueta de cuero, eso ya seguro que es mas que suficiente para algunos en aumentar muchísimo su hype
bliknia escribió en 10 Feb 2015, 12:04:Xylophone Greenheart escribió en 10 Feb 2015, 01:54:Motocicletas y Arcos... me da que Hasbro se esta dejando llevar mucho por las tendencias actuales, al menos en lo que respecta a los arcos
PD: Sunset Shimmer con una chaqueta de cuero, eso ya seguro que es mas que suficiente para algunos en aumentar muchísimo su hype
j*d*r, ni que quisieran hacer unas jodias olimpiadas
EQ3 gira alrededor de los Juegos de la Amistad (ese es el título, por cierto) donde los Wonderbolts se enfrentarán a los Shadow Colts. Los dos equipos competirán en diferentes pruebas deportivas
LloydZelos escribió en 10 Feb 2015, 12:20:bliknia escribió en 10 Feb 2015, 12:04:Xylophone Greenheart escribió en 10 Feb 2015, 01:54:Motocicletas y Arcos... me da que Hasbro se esta dejando llevar mucho por las tendencias actuales, al menos en lo que respecta a los arcos
j*d*r, ni que quisieran hacer unas jodias olimpiadasEQ3 gira alrededor de los Juegos de la Amistad (ese es el título, por cierto) donde los Wonderbolts se enfrentarán a los Shadow Colts. Los dos equipos competirán en diferentes pruebas deportivas
Pues prácticamente
Gororo escribió:Yo me pregunto ¿De donde se saca el dinero Canterlot High para organizar estos eventos? Son capaces de montar un escenario para un concierto con efectos especiales incluidos ¿y ahora organizan unos eventos deportivos de tal calibre? Bueh, no sé si en esta película será el instituto quien lo organice, pero siguiendo la línea argumental de las películas tiene toda la pinta.
Gororo escribió:Yo me pregunto ¿De donde se saca el dinero Canterlot High para organizar estos eventos? Son capaces de montar un escenario para un concierto con efectos especiales incluidos ¿y ahora organizan unos eventos deportivos de tal calibre? Bueh, no sé si en esta película será el instituto quien lo organice, pero siguiendo la línea argumental de las películas tiene toda la pinta.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados