Kisa escribió:Color, a mi me han gustado los pequeños detalles, pero me estoy volviendo a ver todos los capis de la serie y la trama no tiene nada que ver con la primera temporada (solo la trama, los detalles como te digo están muy bien) pero lo que sucedía en los capis de la primera temporada era bastante mas original que este capi, es excesivamente sencillo. PERO, esto es una opinión, para nada una crítica, yo veo el capítulo felizmente igual, pero no me ha gustado tanto, solo eso.
Degel_Reilly escribió:Tienes razon Jen, lo siento mucho...
Habia olvidado que esto es una serie para niños y no siempre los guionistas nos iban a dar a nosotros los bronies todo cuanto les pidiesemos.
Por mi parte e sido un egoista y pido disculpas por lo que dije. No esta bien criticar de esa forma tan dura a una serie que supuestamente te encanta y te transmite felicidad y diversion.
Lo siento.
LaurentChokobita escribió:Dejando el tema a un lado...
¿Alguien más se ha fijado en que los lobos estaban hechos en 3D? Mola.
Shelter escribió:No ha estado mal,pero flojito.
Esa referencia a Half life
Nightmare Moon escribió:Espero que os guste el gif. Es el primero que he hecho de MLP :Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados