¿¿A nadie le ha hecho gracia cuando Spike le ha "ayudado a respirar" a Apfel Jack??
Yo he sido cuando más me he reido de todo el capítulo.
Nightmare Moon escribió:Spoiler:
Pika escribió:Por favor, decidme que no soy el único que malpensó aquí. Y encima con el "That does feel... good..." y la voz+acento de Applejack que por algún motivo me da un poco de morbo...
JURO que si después de esto no soy clopper, no lo seré nunca xD
Bastonivo escribió:Mmm... Es cierto que a Spike le ponen torpe, pero, ¿cuántos patosos son capaces de contar las briznas de hierba de un jardín con exactitud milimétrica?, ¿y cuántos inútiles son capaces de hacer una montaña gigantesca de rocas sin despeinarse un ápice?
pacopakero escribió:Pika escribió:Por favor, decidme que no soy el único que malpensó aquí. Y encima con el "That does feel... good..." y la voz+acento de Applejack que por algún motivo me da un poco de morbo...
Pika escribió:Por favor, decidme que no soy el único que malpensó aquí. Y encima con el "That does feel... good..." y la voz+acento de Applejack que por algún motivo me da un poco de morbo...
Nightmare Moon escribió:Otro gif más, espero que os guste:Spoiler:
Nightmare Moon escribió:Muchas gracias, Kisa!!. Os dejo con otro más del capítulo: El salto del tigre dragón:Spoiler:
Pika escribió:Nightmare Moon escribió:Muchas gracias, Kisa!!. Os dejo con otro más del capítulo: El salto del tigre dragón:Spoiler:
De verdad, los de Hasbro han tenido que hacer esto a propósito xD
Yo jamás me excitaría con Applejack
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado