Spoiler:
yellow_stripes escribió en 23 Nov 2013, 17:12:Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 23 Nov 2013, 17:16:Derpy ha salido (por si alguien no la ha visto) en la ceremonia del final, en una de las últimas escenas.
Pastel de Uva escribió en 23 Nov 2013, 17:29:Ha sido un buen comienzo de temporada, ¡un muy buen comienzo!
¡Discord estuvo genial! Bueno, todos estuvieron genial.
Y todos esos flashbacks, ¡llevamos todas estas temporadas esperándolos! Aunque espero que no hayan salido perjudicados demasiados fanfics.
En cuanto a esa caja, yo espero que la traten no en el final de temporada, sino en varios episodios de aventuras a lo largo de ella. ¿Se imaginan que usan varios episodios distintos a lo largo de la temporada para buscar cada una de esas llaves por toda Equestria? ¡Sería fantastiquísimo!
¡Ah! ¿Os habéis fijado en qué elementos tenía cada hermana cuando iban a derrotar a Discord? Celestia tenía la magia, la lealtad y, ¿cuál más? ¿Ha sido así al azar o tendrá algún significado que cada una tenga precisamente esos tres y que los bronies vayan a sobreanalizar en un futuro como siempre hacen?
BizarrePony escribió en 23 Nov 2013, 17:13:En una palabra; "Diosante"
Me encantó, pero el stream me iba anal, me perdi las mejores partes
Pero lo más épico del episodio: Discord. A aquellos que decian que si se volvía bueno no sería el mismo, TAKE THAT!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados