Mirad con antención la ventana de la casa de Fluttershy, cuando dice 'Sharing Kindness'
Jajajajajja joe que vista tienes, ya podrian haberlo puesto mas claro xd, aunqee mola que al menos lo pongan en plan derpy.
chiziwa escribió en 24 Nov 2013, 00:06:¿Soy el único que se pregunta que dijo Pinkie o si en serio llamo a Discord bastardo?
Sooth escribió en 24 Nov 2013, 02:52:chiziwa escribió en 24 Nov 2013, 00:06:¿Soy el único que se pregunta que dijo Pinkie o si en serio llamo a Discord bastardo?
Si, yo también entendí "bastard" y pensé... eh... estaré duro de oído y ha dicho otra cosa... pero veo que no
Ring Team escribió en 24 Nov 2013, 13:25:¿En youtube los subtítulos, por favor?
Delapuerta escribió en 24 Nov 2013, 15:18:A mí me ha encantado. Espero que por fin haya una trama que recorra la temporada y no sean capítulos cerrados. Han seguido la S3 y han explicado mucho del fondo.
Por alguna razón AJ me ha gustado mucho en este episodio, con más firmeza y protagonismo.
En cuanto al tema de separarse si me parece lógico, ya que desde el principio del capítulo el resto de las mane 6 no paran de hacer ver a Twilight que ya no es una de ellas en cierto modo. Aunque lo resuelven un poco raro.
Qué ganas de que encuentren las 6 llaves
rainbow dash 1999 escribió en 24 Nov 2013, 15:27:Delapuerta escribió en 24 Nov 2013, 15:18:A mí me ha encantado. Espero que por fin haya una trama que recorra la temporada y no sean capítulos cerrados. Han seguido la S3 y han explicado mucho del fondo.
Por alguna razón AJ me ha gustado mucho en este episodio, con más firmeza y protagonismo.
En cuanto al tema de separarse si me parece lógico, ya que desde el principio del capítulo el resto de las mane 6 no paran de hacer ver a Twilight que ya no es una de ellas en cierto modo. Aunque lo resuelven un poco raro.
Qué ganas de que encuentren las 6 llaves
Yo creo que las encontrarán al final de la temporada, si es así será épico
Violent_Crimson escribió en 24 Nov 2013, 06:58:El episodio ha sido muy bueno, de los mejores de la serie. Lo de que en el bosque las mane6 dejaran a Twilight atrás no parece algo muy lógico, pero está hecho como excusa para algo que no sé si os habéis dado cuenta...
Discord ha estado durante todo el capítulo gastando bromas, haciéndose el loco sobre lo que estaba pasando y manteniéndose al margen siempre. Pero cuando llega Twilight del bosque y ve que no está con el resto de sus amigas, "pica" a Twilight a su manera para que vuelva con ellas. Aunque en principio parecía algo casual, no lo es. Teniendo cuenta que al final desvela que lo de las raíces negras es cosa suya, y parece que sabía cómo funcionaba el árbol de la armonía, realmente el "empujoncito" a Twilight lo hace porque sabe que sin todos los elementos de vuelta al árbol no hay forma de parar las raíces negras.
En definitiva, solo está hecho para mostrar que, en el fondo, a Discord sí que le importa lo que pasa, aunque le gusta hacer las cosas a su manera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados