Oh my gosh!! XD
SwanLullaby escribió en 11 Dic 2013, 11:10:Una pregunta... decidme cual es el mejor programilla para descargar los videos de Dailymotion, por favor!
jherazob escribió en 11 Dic 2013, 11:57:SwanLullaby escribió en 11 Dic 2013, 11:10:Una pregunta... decidme cual es el mejor programilla para descargar los videos de Dailymotion, por favor!
Ring Team escribió en 10 Dic 2013, 17:38:
EDIT: ¿Por qué tengo el presentimiento de que tras este cómic nadie seguía comentando el episodio? Han pasado varias horas.
jherazob escribió en 12 Dic 2013, 11:38:Esto sí es algo que debió haber ocurrido siquiera en algún grado, click para el DeviantArt:Spoiler:
Una cosa más, eso sí: me da la impresión, para nada infundada viendo ciertas cosas, de que Dave Polsky ha despertado tanto odio con ciertos capítulos suyos que ya hay predisposición a verse todo lo que haga como mierda (como si un actor hiciese malos papeles según la crítica y los pocos buenos quedasen ensombrecidos a propósito por su historial). Estoy convencido de que, de haber sido este capítulo obra de otro guionista menos polémico, habría gustado más o se habría pasado por alto.
También queda raro que Daring Do vea a Twilight y ni se inmute. A fin de cuentas, aunque no se hubiera enterado de la coronación (que no creo), tenía una alicornio ante ella.
LloydZelos escribió en 12 Dic 2013, 14:07:Aquí otro miembro del club de los que les ha gustado el capítulo Personalmente pienso que las incoherencias no son tantas ni tan graves y que no es buenísimo, pero sí divertido y decente
LloydZelos escribió en 12 Dic 2013, 14:07:Una cosa más, eso sí: me da la impresión, para nada infundada viendo ciertas cosas, de que Dave Polsky ha despertado tanto odio con ciertos capítulos suyos que ya hay predisposición a verse todo lo que haga como mierda (como si un actor hiciese malos papeles según la crítica y los pocos buenos quedasen ensombrecidos a propósito por su historial). Estoy convencido de que, de haber sido este capítulo obra de otro guionista menos polémico, habría gustado más o se habría pasado por alto.
Ring Team escribió en 12 Dic 2013, 15:02:Reitero: Me pareció muy entretenido y tenía acción. Pero el detalle de que Daring Do fuera real así sin ton ni son me pareció presuroso e incoherente.
Eso sí, lo puedo pasar por alto por un detalle: La cuarta temporada tendrá 26 capítulos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados