FlutterPieDash escribió en 13 Dic 2013, 23:45:PD2:Respecto a que Daring y su entorno sea real,no me ha disgustado demasiado.Pero me plantea una duda;Daring dice que no quiere confiar en nadie porque podria contar sus secretos,pero ella misma se los cuenta a miles de lectores ? My mind is officialy exploded.
NoobMaster escribió en 10 Dic 2013, 01:03:Jarz escribió en 10 Dic 2013, 00:47:Pastel de Uva escribió en 10 Dic 2013, 00:30:AwesomeUsername escribió en 09 Dic 2013, 22:57: Por no hablar de que Daring Do, supuestamente, trata con secretos que jamás deben ser desvelados... ¿para escribir luego novelas sobre ellos? (y no veo que eso lo dijera para quitarse a Rainbow Dash de encima, tiene más sentido lo primero porque trata con reliquias bastante peligrosas).
Hace un rato vi una teoría en un video publicado en EQD que me ha gustado mucho:
Escribe esos libros, aparte de que de alguna forma tendrá que comer, también porque, si un día fracasa en sus aventuras y Ahuizotl toma el control, los ponies que hayan leído los libros lo reconocerán y, a partir de las experiencias de Daring Do, sabrán como defenderse de él o incluso cómo detenerle.
Los libros serían un Gámbito de Cassandra. Un seguro de que, si ella falla, todavía haya esperanza.
Oh, Dios, TvTropes tiene de todo
También vi esa teoría y tendría perfecto sentido si luego Daring Do no dijera que no confía en nadie por los muchos secretos de su trabajo. O sea, por un lado deja que todos sepan sus secretos por si algo sale mal y por otro no quiere relacionarse con alguien para cuidar sus secretos y que las cosas no salgan mal. Vaya lógica la de la señorita Do.
No habéis considerado la posibilidad de que no haya dicho todo lo que sabe en los libros? Tal vez ella es conocedora de otras "cosas" que en sus libros no menciona. Creéis que ella pondría en los libros información que podrían utilizar sus enemigos contra el mundo entero? No, ella en los libros expone lo que hizo en sus aventuras contra sus enemigos, y si menciono cosas tales como "los aros de noseque" es debido a que ya era de conocimiento de sus enemigos y ya daba igual el contarlo. Uno que tiene la intención de que sus libros sean un guía en caso de emergencia no va a poner datos claves que podrían hacer al enemigo mas poderoso, seria contraproducente.
Ella no le ocultaba a RD lo que ponía en los libros, le ocultaba información de lo que podrían ser potenciales armas o objetos de inmenso poder.
agustin47 escribió en 14 Dic 2013, 16:11:Tenemos un problema en este fandom, y en muchos otros fandoms, además de en la comunidad gamer. Queremos que nos tomen en serio pero cuando ocurre algo decimos "Es una serie para niñas"/"Es un juego"/"Es un dibujito animado para niños". Si queremos que nos tomen en serio, tomemoslo todo en serio. Pero si luego vamos a decir "Es una serie para niñas" en cuanto algo no nos cuadre, que nadie vuelva a decirle nada a nadie cuando diga "Pero si solo es un dibujito para niñas" Porque menuda hipocresía. He dicho, que suena muy bien decir He dicho.
If you're wondering how he eats and breathes / And other science facts / Then repeat to yourself "It's just a show, / I should really just relax."
Si te preguntas cómo come y respira, y otros hechos científicos, repítete a tí mismo "Solo es un show, realmente me debería relajar"
edgareo escribió en 14 Dic 2013, 14:46:Las flexiones ya las hago cada día, prefiero una manzana (?)
Pastel de Uva escribió en 14 Dic 2013, 15:04:A mí tampoco me llegó la carta.
Seguro que la lechuza se perdió, o la secuestraron
Pero al menos ahora tengo un muffin
Violent_Crimson escribió en 14 Dic 2013, 15:04:Desde luego, parece que hay mucha disparidad de opiniones en el fandom sobre el tema Daring Do. Esto es de una encuesta en Equestria Daily que preguntaba si preferías Daring Do como personaje real o ficticio:
Muy igualada como veis.
agustin47 escribió en 14 Dic 2013, 16:11:Tenemos un problema en este fandom, y en muchos otros fandoms, además de en la comunidad gamer. Queremos que nos tomen en serio pero cuando ocurre algo decimos "Es una serie para niñas"/"Es un juego"/"Es un dibujito animado para niños". Si queremos que nos tomen en serio, tomemoslo todo en serio. Pero si luego vamos a decir "Es una serie para niñas" en cuanto algo no nos cuadre, que nadie vuelva a decirle nada a nadie cuando diga "Pero si solo es un dibujito para niñas" Porque menuda hipocresía. He dicho, que suena muy bien decir He dicho.
jherazob escribió en 14 Dic 2013, 17:10:
No, no, ni este ni ningún show, juego, serie, libros, etc. debe ser tomado tan en serio, se daña la diversión que es la razón por la que estamos aquí. El fandom en sí es lo que debe ser tomado en serio independientemente de la serie, no necesitamos un Roger Ebert ni críticos ceremoniales de los premios Oscar ni nada. Es una serie ligera y divertida, y así debe ser tomada.
Así que relajémonos, realmente es una serie divertida, ligera, sencilla, sin ínfulas de premios de la academia ni nada, es por gusto. Y ahora de vuelta a la cama que esta gripe no me deja vivir...
foxer7 escribió en 15 Dic 2013, 00:06:agustin47 escribió en 14 Dic 2013, 16:11:Tenemos un problema en este fandom, y en muchos otros fandoms, además de en la comunidad gamer. Queremos que nos tomen en serio pero cuando ocurre algo decimos "Es una serie para niñas"/"Es un juego"/"Es un dibujito animado para niños". Si queremos que nos tomen en serio, tomemoslo todo en serio. Pero si luego vamos a decir "Es una serie para niñas" en cuanto algo no nos cuadre, que nadie vuelva a decirle nada a nadie cuando diga "Pero si solo es un dibujito para niñas" Porque menuda hipocresía. He dicho, que suena muy bien decir He dicho.
Te aplaudo Agustín 47, por k no aguanto cada vez k alguien pone "y k esperabais de una serie de caballos de colores para niñas??"
Si es niñas pues no se k haces viéndolo a no ser k lo seas, y no me parece excusa para k todo valga
yosoyyo escribió en 15 Dic 2013, 23:05:Creo que podría decir lo siguiente: A los espectadores no nos gusta que se cumplan los sueños de los protagonistas, por la sencilla razón de que eso indica el final de la propia serie. Lo mismo pasó con Twilight y su evolución. A muchos no nos gustó al principio porque pensábamos que sería el final de todo, al menos yo sí que lo pensaba un poco.
foruschao escribió en 16 Dic 2013, 01:02:yosoyyo escribió en 15 Dic 2013, 23:05:Creo que podría decir lo siguiente: A los espectadores no nos gusta que se cumplan los sueños de los protagonistas, por la sencilla razón de que eso indica el final de la propia serie. Lo mismo pasó con Twilight y su evolución. A muchos no nos gustó al principio porque pensábamos que sería el final de todo, al menos yo sí que lo pensaba un poco.
Que oportuno... BTW XD
Yo nunca soñé que Twilight se volviera alicorn, eso me pilló totalmente desprevenido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados