Moripony escribió en 11 Ene 2014, 20:47:
PD: No se si alguien se habría dado cuenta del detalle, seguro que si, pero la verdad es que me siento hasta orgulloso de haberlo descubrido por mi mismo xDD
Moripony escribió en 11 Ene 2014, 20:47:Se ve que pinkie se dedica a sacar fotos del "flanco" a su recién estrenado primo ¿¿He oido shipping??
PD: No se si alguien se habría dado cuenta del detalle, seguro que si, pero la verdad es que me siento hasta orgulloso de haberlo descubrido por mi mismo xDD
Moripony escribió en 11 Ene 2014, 20:47:Me acabo de dar cuenta de una cosa perturbadora cuando veia el episodio por segunda vez...
Fijaos bien en esta imagen del album de recortes de pinkie, la foto que hay en la pagina de la derecha, abajo a la izquierda...Spoiler:
DAT PLOT!!!!!
Se ve que pinkie se dedica a sacar fotos del "flanco" a su recién estrenado primo ¿¿He oido shipping??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados