Haber Ring Team, entiendo que sientas un poco de perplejidad y confusión al comparar tu opinión con el de la mayoría y que resulte algo diferente. Muchos les gusto Castle Mane-ia, a mi pareció un capitulo normal. A varios les encanto Power Ponies, yo lo considere un Happy Meal. Y, ahora, Pinkie Apple Pie esta teniendo una buena critica, y yo lo considero un capitulo "raro" (aunque también bastante disfrutable).
Mi punto es, cada uno tiene un criterio diferente a la hora de valorar un capitulo, el que uno tenga una valoración diferente a la de otro sujeto no implica que el o el otro este equivoca, es solo una percepción diferente de una misma realidad. Una opinión no es algo que este equivocado o correcto, es solo una opinión. Algunos les podrá parecer que otras personas no utilizan un criterio correcto a la hora de valorar un capitulo, pero es que tampoco existe un "criterio correcto" como tal.
Y en algunos capítulos he estado totalmente opuesto a la opinión de algunos, pero es que es su opinión, y solo me puedo limitar a preguntar cosas como el criterio o el porque gusto. Yo pregunte en Power Ponies el porque a tantos les gustaba y recibí varias respuestas dispares del porque gusto. Sigue sin gustarme el capitulo desde un punto de vista argumental, pero al menos ya tengo una idea mas clara del porque gusta, y eso es suficiente para mi.
Ahora, refiriéndonos a Bats, hubo un gran aceptación por el capitulo, en la cual me incluyo. No se el criterio de los demás, pero para mi no fue Flutterbat lo que hizo grande al capitulo, sino la trama y la moraleja. El hecho de tener que elegir entre tus amigos y tus principios, y el no "forzar" a tus amigos a hacer lo que tu crees correcto me parecen dos grandes moralejas. Y Flutterbat es como una analogía de lo que te pasa cuando no sigues tus propios principios y te dejas llevar por lo que los demás dicen. Algo así como "yo no fumo", "fuma", "mmmm si tu lo dices", al menos eso es lo que me pareció Flutterbat. Y todo eso fue puesto en un orden que me gusto y con una canción que también te gusto. Y si, también hubieron gag's que no estuvieron mal, pero eso lo tiendo a considerar mas como un plus, y no como algo realmente importante.
Si no estas de acuerdo con mi opinión y mi criterio utilizado, esta bien. Es solo mi opinión, no es la verdad tallada en mármol, ni la mía ni la de nadie. Pero ante todo, hay que mantener un respeto mutuo con las demás opiniones. A ti no te gusto Bats? Vale, si has utilizado un criterio que para ti es correcto, estoy feliz, pues se que tu has logrado emitir una opinión que para ti es la coherente y razonada en base a un criterio determinado. Lo importante no es coincidir con las opiniones de los demás, es el estar satisfecho con uno mismo por el criterio utilizado a la hora de emitir una opinión.
Por que tuvo este capitulo mas aceptación que Rarity Takes Manehattan? Ni idea, si tanta curiosidad tienes, pregúntalo en el hilo correspondiente.
Pd: También te agradecería el que expresaras tus opiniones concernientes a este capitulo en este mismo hilo, y no en hilos de diferente temática. Con ello no diriges tu opinión a quienes les pudiera importar o interesar y desvías demasiado el tema sobre el que se estuviera hablando en el hilo.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3448&start=45#p137641Y esto te lo digo ahora porque considere este comportamiento en su momento un desfogue puntual y no lo tuve en consideración, pero crear un hilo solo por eso? Puedes expresar en este hilo todo lo que no te gusto en este capitulo sin necesidad de escribirlo en otro hilo, pero te agradecería el que te ahorraras el valorar el criterio que tuvo una inmensa cantidad de personas a la hora de opinar del capitulo, eso no viene a cuento de nada.