BizarrePony escribió en 19 Ene 2014, 15:49:¿Y donde está la version sub pls?
Te paso un link:
http://www.dailymotion.com/video/x19x4ag_lala2_shortfilms
BizarrePony escribió en 19 Ene 2014, 15:49:¿Y donde está la version sub pls?
Pastel de Uva escribió en 19 Ene 2014, 15:36:Ha estado muy bien. Y me encanta ese modo de conseguir las llaves, a partir de redescubrir su propio elemento e inspirarlo a los demás. Dan ganas de saber cómo será para las demás
Este episodio tiene, además, doble importancia en la trama de la 4ª temporada, al formar parte del arco argumental de la caja, y también de los juegos olímpicos.agustin47 escribió en 19 Ene 2014, 14:26:Buen capítulo. Demasiado recargado de Derpy. Si querían ponerla tanto tiempo, al menos que hable, porque si no queda bastante mal.
Pero, ¿qué dices? ¡Está clarísimo que Derpy es la protagonista!
Por eso no ha dicho una sola palabra
Burning Path escribió en 19 Ene 2014, 14:23::rdgosh: ¡Quiero ver el momento en el que salen esas 5 Trixies! (se ve que no le presto mucha atención a aquello que haya alrededor de la escena principal )
Parece que más de uno se ha pasado por ese lago clonador
jherazob escribió en 20 Ene 2014, 01:06:Pues llevaba una hora completa haciendo el post de las imágenes. Y me pasó lo mismo que a la profesora de Lucky Star (variante de "se murió Firefox y no grabó el post"):
Así que me voy a dormir...
Ring Team escribió en 20 Ene 2014, 06:49:Cosas que no me gustaron:
-Pinkie Pie. Es fascinante cómo ha pasado de ser mi personaje favorito al personaje que más ganas tengo de que se pire de la serie, porque molesta lo que no hay en los escritos.
Ring Team escribió en 20 Ene 2014, 06:49:Cosas que no me gustaron:
-Pinkie Pie. Es fascinante cómo ha pasado de ser mi personaje favorito al personaje que más ganas tengo de que se pire de la serie, porque molesta lo que no hay en los escritos.
Rainbow Dash: I, uh, tripped on a-a foam hoof and landed on a... [mumbles, near unintelligible] pokey stick coming out of the ground...
Pinkie Pie: [growls] If I get my hooves on that [matching unintelligible gibberish], it'll be in big trouble!
jherazob escribió en 20 Ene 2014, 14:46:Esta noche pongo lo de las imágenes (otra vez! ), pero por el momento dejo esto por aquí:Spoiler:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados