Bien,visto de nuevo el capi esta vez sub,el cual podeis ver en EqNet,comentare unas cosas que me faltaron en la anterior reseña.(Para quien quiera verla,esta en la primera pagina)
Lo primero de todo,
Aqui ha sido bastante tolerable y hasta incluso lo ha bordado(las escenas del globo son buenisimas),espero que este asi de bien para el siguiente episodio.Y FS con los breezies...quedalos con ellos
PD:AJ y Rarity tampoco se han quedado atras,sobre todo esta ultima:AJ:''No quisiera decirte que te lo merecias'' Rarity:''Yo no tengo ningun problema en decirlo,TE LO MERECIAS''.Rarity,segundo elemento de la honestidad
PD2:La huida despavorosa de RD...no tiene precio.
PD3:Y sinceramente puedo decir,aqui Discord se ha lucido;creo que ha estado incluso mejor que en la Season Premiere,y fijaros que alli estuvo esplendido.Pero esque aqui...y encima lo complementa con esa cancion tan de su estilo.A tiny GLASS OF WATER?¡
PD4:Y si,sale Flash Sentry unos segundos...pero no nos tenemos que escandalizar por ello.Ya se ha dicho mil veces que EG va independiente de la serie.Asi que porque Flash haga un cameo Equestria no va a desaparecerXD.Si ni siquiera ha hablado,solo ha mirado a Twilight de reojo.
PD5:El duo Twi-Cadance ha funcionado de maravilla,y el gusano-hentai...va a dar mucho material de rule34 me temo
Aunque la pelea me ha gustado
PD6:Y finalmente se nos desvela la verdad evidente:
En fin,un capi excelente.10/10.Esta esta siendo sin duda una de las mejores temporadas.
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.