yosoyyo escribió en 14 Feb 2014, 15:23: Y otra cosilla más: ¿Cómo es que Rarity no sabía que Applejack estaba llevando un vestido suyo?
Moripony escribió en 14 Feb 2014, 19:51:yosoyyo escribió en 14 Feb 2014, 15:23: Y otra cosilla más: ¿Cómo es que Rarity no sabía que Applejack estaba llevando un vestido suyo?
En mi opinión, Rarity tiene ya tantos vestidos que nos los tiene controlados... Puede ser dificil de creer, pero si piensas que no solo es una "fashion victim", sino que además trabaja en el sector de la moda, verá cientos de vestidos a la semana y veo pausible que algunos se les escapen. Just my opinion ^^
Moripony escribió en 14 Feb 2014, 19:51:yosoyyo escribió en 14 Feb 2014, 15:23: Y otra cosilla más: ¿Cómo es que Rarity no sabía que Applejack estaba llevando un vestido suyo?
En mi opinión, Rarity tiene ya tantos vestidos que nos los tiene controlados... Puede ser dificil de creer, pero si piensas que no solo es una "fashion victim", sino que además trabaja en el sector de la moda, verá cientos de vestidos a la semana y veo pausible que algunos se les escapen. Just my opinion ^^
DennisChannels escribió en 15 Feb 2014, 04:50:Es algo tarde para hablar del episodio, sobre todo sabiendo que mañana tenemos otro más
Burning Path escribió en 15 Feb 2014, 11:02:al apodado "hipster" de Trenderhoof
DennisChannels escribió en 15 Feb 2014, 17:11:Burning Path escribió en 15 Feb 2014, 11:02:al apodado "hipster" de Trenderhoof
Quiero aclarar una cosa... vale que tiene gafas con lentes coloreadas, pero tener gafas con lentes de color no significa ser hipster ojo, este si, va de guay, escribe y viaja y esas cosas, pero servidor no es un hipster... ¿o si? no dios, espero que no...
Burning Path escribió en 15 Feb 2014, 20:41:Te querremos igualmente(?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados