Episodio visto!
Hay dos cosas que me han gustado especialmente:
- En la primera parte del capi, me he sentido superidentificado con la situación vivida por AB. Recuerdo muy bien las primeras veces que me consideraron "suficientemente mayor" para quedarme solo en casa cuando, por ejemplo, mis padres se iban un fin de semana a la playa. Era una sensación de felicidad absoluta, porque, aunque luego no fuera para tanto, tenia la libertad durante esos días de hacer lo que me diera la gana, un poco el sentimiento que tiene AB.
- Nueva entrada en el bestiario: Quimera
No es tanto el diseño o la escena en sí (que como a muchos, me ha parecido ligeramente lenta, a pesar de ser más de acción... Que ironía!) sino el hecho de que introduzcan nuevas criaturas en el mundo. Es genial ver como este mundo de fantasía va creciendo con criaturas propias y "pedidas prestadas" como en este caso.
Por lo demás, en mi opinión, un episodio balanceado entre slice of life y aventurilla que sin ser memorable me ha resultado muy entretenido. La relación hermana mayor/madre postiza que ejerce AJ me parece muy acertada mostrarla ya que me parece un rasgo muy unico de la conexión entre estos dos personajes y lo mismo con la "piña" que hacen los apple como familia, tomando las decisiones importantes en común sin que haya un cabeza de familia determinado.
Y antes de acabar no quiero despedirme sin decir ¡¡¡PONIS DEL PANTANO!!!
Me han encantado el detallito, paletos donde los halla como los que existen realmente en la america profunda (muy muy profunda).
En fin, me subí al carro del 7-9. Hasta la proxima!