Nightmare Moon escribió:PD: Cuando Twilight regaña a Spike, Spike podría haberse metido su honestidad por el pepito.
Nightmare Moon escribió:Capítulo pasable, aceptable pero que no destaca.
Spike se me hizo insoportable, Rarity aunque mejor villano que Sombra (como decís) no ha brillado como lo ha hecho en capítulos más recientes.
Para mi gusto, Owliciuos salva el capítulo con sus intervenciones (a modo de Pepito Grillo). Las apariciones de Twilight también me ha gustado (una para salvar a la villa tras la llamada de la alcaldesa "Princess Twilight, princess Twilight...!"), y la última cansada, destartalada y regañando a Spike tras encargarse de la limpieza de Ponyville junto a Cadence, Luna pero no Celestia... Esto último me ha hecho muchísima gracia, porque he imaginado a todas las princesas igual que estaban Twilight mientras Celestia rascándose con la barriga en algún lugar de Canterlot.
Mi nota:
6,5/10
PD: Cuando Twilight regaña a Spike, Spike podría haberse metido su honestidad por el pepito.
Marquis Perhaps escribió en 26 Abr 2014, 16:24: ( : ¿Alguien me encontró? )
Chaos Bringer escribió en 29 Abr 2014, 18:00:Marquis Perhaps escribió en 26 Abr 2014, 16:24: ( : ¿Alguien me encontró? )
No sales en este capítulo,Derpy.Pero tranqui,que en el próximo sí que lo haces seguro.
Veamos:
Puntos buenos:
-Spike por fin ha tenido un capítulo medianamente decente desde hace tiempo.Digo medianamente porque el capítulo solo es medio suyo.
-Escena heladil de Rarity.
-Octavia.
-Rarity.
-Twilight.
-Mencionan a las Princesas.
Puntos malos:
-Rarity.
-Twilight.
-No salen las Princesas.
El capítulo en general me ha gustado.El desarrollo ha sido bueno y fluido.
8'93
P.D.:Ya volvemos a las andadas con lo de Celestia.Vamos a ver,almas de cántaro...¿No veis que,aunque las tres sean las que imperan en Equestria,Celestia es la que tiene más responsabilidades?Además,está en su horario de gobierno.Ay,no,espera.Vamos a llamarla.Luna solo está descansando de vigilar la noche.Noche en la cual,por cierto,parece que nunca pasa nada,pues los malos en MLP aparecen durante el día.Cadance solo tiene a Shining Armor a su lado para gobernar en su ausencia.Solo era el capitán de la Guardia Real y,además,Príncipe por vínculo matrimonial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados