A mí me ha gustado mucho
Vamos a aclarar. Como un 'episodio Spike', me pareció muy bueno. Sobretodo con los capítulos tan malos y las apariciones tan patéticas que tuvo en mi opinión durante la mayoría de esta temporada. Y creo que tiene muy buena moraleja. Por un momento, cuando Twilight iba a decirle a Spike que fue ella quien encendió la antorcha, y él la interrumpe, estaba pensando que sería lo típico que él demuestra lo feliz y orgulloso que está, y entonces Twilight no se atreve a contárselo, y bla bla bla. Gracias a Celestia, Twilight se lo cuenta y punto
Como dije, me pareció muy bueno siendo un episodio de Spike, pero resultó muy decepcionante, como muchos dijisteis, que fuese el episodio de los Equestria Games.
Llevamos esperando desde la temporada anterior; han hecho varios capítulos con respecto a los preparativos de los juegos, y cuando emiten el capítulo tan esperado, apenas aparecen los juegos. A parte de lo surrealista e innecesario que fue que Ponyville ganara.
Quiero decir, si precisamente hubieran dedicado el capítulo a los juegos, y hubieran enseñado las jugadas de Ponyville porque habían hecho algo especial que les había permitido ganar o algo (¿unidad entre las tres clases de ponies?) aunque fuese surrealista, si lo enseñan, por mí perfecto. Pero simplemente, sin mostrarnos nada, el pequeño pueblo de Ponyville gana los juegos en los que participan ponies y grifos de toda Equestria. Si no hacían 'Ponyville ganando los juegos' el tema principal del episodio, no tenía porqué pasar. Ya estaban mentalizados de las pocas posibilidades que tenían, en realidad.
En sí, puede ser un episodio muy bueno, pero siendo un tan esperado capítulo, decepciona bastante.
Ah, y me gustaron especialmente:
-El momento en el que va Twilight a sentarse en su trono, y mira nostálgica cómo están sus amigas juntas disfrutando abajo… me dio mucha lástima
- La máquina para anular la magia de los unicornios. Para no hacer trampas, no lo había pensado, muy inteligente
------Siguiente mensaje escrito en: 10 May 2014, 00:23 . Beep!------ Gororo escribió: Porque si hubieran hecho un episodio antes de este, en el que se muestren los EG al completo y luego hubieran sacado otro en la que se mostrara la historia de Spike, o sea, la de este episodio (Algo así como los episodios de la tercera temporada Just for Sidekicks y Games Ponies Play, para quien no lo pille, en estos episodios las historias que muestran se desarrollan al mismo tiempo) no hubiera habido tanto revuelo, o al menos, así lo veo yo.
Y eso es justo lo que pensé al terminarlo. Podrían haber desarrollado bien los juegos sin borrar toda la historia de Spike. Supongo que tampoco se les ocurrió que hacer con los juegos durante un capítulo entero
------Siguiente mensaje escrito en: 10 May 2014, 00:32 . Beep!------ Burning Path escribió en 04 May 2014, 11:55:-Imagino que pusieron la escena en la que sellaban la magia de los unicornios para utilizarlo de "excusa" del por qué las princesas no hicieron nada ante el peligro, porque ellas también tenían su magia sellada.
Dudo mucho que a las princesas les hicieran pasar por esos cacharros
es para que no hagan trampa en los juegos, se supone que en las princesas pueden confiar
Y son las que mandan al fin y al cabo, y no creo que sea agradable estar sin magia tanto para un unicornio como para un alicornio. Creo que sólo fueron lentas
Bueno, que Celestia y Luna no hagan nada no es nuevo, pero en todo caso aún tenían tiempo. Justo iba Twilight a hacer algo cuando Spike pasó delante suya. Creo que fue un poco con en Maud Pie, que justo iban a salvar a Pinkie pero Maud se adelantó. Pues lo mismo.