Nightmare Moon escribió:Pues yo creo que bien tratado se pueden exponer temas comos las incapacidades. Seguro que hay niños que ven la serie y que tengan una, y que vean que un pegaso no puede volar pero que puede ser muy feliz haciendo otras cosas también es un mensaje positivo para todo aquel niño que tiene alguna capacidad mermada.
Por otro lado, en la serie (de refilón) se ha visto un entierro y un pony enfermo sin crin.
Claro que esta muy bien! esos temas son delicados y el hecho de que se hablen de ellos en una serie para niñas de 6 años (con una audiencia mayoritaria de adultos de 20 años, pero sigue siendo una serie para niñas) es algo muy buenísimo, eso al diferencia de otras series para niños como los ositos cariñositos, que se limitan a hablar de el amor (ni siquiera la amistad, simplemente amor)
Colorful Sigh escribió:En cualquier caso, creo que han hecho bien con lo de Scootaloo. Rainbow no le dijo lo típico de "tranquila, algún día, sin duda, crecerán" le dijo "quizás crezcan, quizás no... pero aún así serás tú misma" me dieron ganas de gritar, "¡¡bravo, eso sí es un buen mensaje!!".
Solo con esa frase podemos ver como ha evolucionado Rainbow a lo largo de las temporadas, ahora le tengo mucho mas aprecio a su personaje, el cual nunca ha estado en mis favoritos, solo por esa frase