Es simple; sin ánimo de ofender, pero Cheese le robó la waifu a Mishiro y por eso está enfadado.
Vamos, es lo que parece.
Mishiro escribió en 12 Jul 2014, 20:34:No he leído el hilo. Sólo entró para decir que es el primer capítulo que no me ha gustado nada. Nada.
Nota: 0 de 10.
De "ese" personaje al que no quiero mencionar, sólo tengo una palabra: No.
zelgadis escribió en 13 Jul 2014, 14:54:Mishiro escribió en 12 Jul 2014, 20:34:No he leído el hilo. Sólo entró para decir que es el primer capítulo que no me ha gustado nada. Nada.
Nota: 0 de 10.
De "ese" personaje al que no quiero mencionar, sólo tengo una palabra: No.
Mishiro, estas mezclando tu opinion personal, que es lo que le da el 0, con la opinion objetiva ( animación, iluminación, voces de los personajes, no pongo trama porque eso entra en la opinion subjetiva) Segun tu este capitulo todo lo segundo es deleznable y completamente horrible, cosa que no es asi
TwistedDisorder escribió en 14 Jul 2014, 11:10:Mishiro, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión de Cheese Sandwich; yo también pensé así la primera vez y las demás veces que he visto el capítulo (de hecho, cuanto más ves aunque sean las canciones, te das cuenta de cómo realmente trata mal a Pinkie y la aparta de todo el mundo; incluso sus amigas la dejan de lado por él).
((Eso sí, aunque comparto tu opinión, particularmente no le doy un cero porque los datos objetivos me parecieron buenos (diseños, animación, música, doblaje...), y el argumento me resultó interesante. Pero vaya, que esto es gusto de cada persona ^^))
Mishiro escribió en 14 Jul 2014, 10:42:-A Pinkie (no sé reproducir los dos signos que tiene al lado, sorry): Pues no sé cómo se te ha pasado esta clara visión del episodio, porque estaba perfectamente visible a todas luces. En fin, ya he dejado claro la perspectiva que tenía del episodio y del personaje pero creo que, incluso sin esos "prejuicios" con los que lo aborde, no habría dejado de percibir en mayor o menor grado lo que he dicho. ¿Cómo viste tú lo que ocurrió si no? Realmente sería interesante tener tú versión, ya que estás en la "bancada" rival, como, por lo visto, fan de ese personaje que me resultó tan molesto.
Pinkieパイ escribió en 14 Jul 2014, 22:05:A ver, ¿por donde empiezo?, la verdad de la forma en que vi el episodio fue con la mente en blanco, o así como yo veo un episodio, dejo todo fuera y lo veo con tranquilidad dejándome llevar por las emociones de los personas que las situaciones que son puestas frente a este. A pesar de de ello no sentí odio ni enojo contra Cheese, por lo contrarío, me sentí mas enojada con las demás ponies. Aunque claro, sin tener que analizar tanto Cheese sandwich parece ser algo arrogante e ignora a Pinkie pie en su primera canción y Rainbow se comporta mal con ella también. Aunque no lo creas, antes de ver e episodio (al ver el trailer de este) yo odiaba a Cheese, me decía a mi misma "Vaya que me desagrada" pero finalmente cambie de opinión, ¿Porqué?, pues no tengo una respuesta clara, cuando algo, alguien o algún personaje me gusta solo me gusta y ya, a veces se me hace difícil saber el porque y tampoco me esfuerzo en averiguarlo. En resumen, ame el episodio y a pesar de que me molesto cierta actitud de algunos de los personajes lo pude disfrutar sin complicaciones.
Algo que me pareció muy tierno fue la confesión de Cheese Sandwich.
Saludos~
Teirusu escribió en 14 Jul 2014, 22:38:Y yo estoy de acuerdo con Pinkie, el capitulo no me ha hecho odiar a Cheese Sandwich, de hecho él no tiene la culpa de que monte una fiesta en un pueblo en el que nadie le conoce y de repente todo el mundo olvida a su "fiestero local" por un completo extraño. El fallo realmente lo veo en la muchedumbre, que se deja llevar por lo primero que pasa. Es como, ¿Rainbow, lealtad? Hellooooooo?. Ahora, tampoco niego que Cheese sandwich es quizás la cosa más similar que tenemos al señor Flash Sentry aka roba waifus, y en cierta manera supongo que a la gente que ama Pinkie Pie al principio le molesta un poco, además, es que si lo piensas con mente cerrada es eso. Un completo extraño que entra en un pueblo y deja a Pinkie a la altura del betún. Si vas con esa idea preconcebida al ver el capitulo pues es normal que odies al personaje. También veias las primeras imagenes en plan vaquero y parecia un completo engreido.
Yo tengo que admitir que al principio Cheese me daba ni fu ni fa, porque era un personaje que realmente no m transmitia nada. Para mi Cheese Sandwich es Pinkie Pie macho y en cierta manera, no me aporta mucho respecto a personalidad por lo que sigo diciendo que es un personaje que meh, para ser secundario esta bastante bien, ya esta. Es un personaje eventual que ha provocado un problema sin malas intenciones y luego se ha resuelto. Acaba "pidiendo perdon" por decirlo asi explicando el porque de su comportamiento, termina la fiesta y se va. Es como un villano por accidente. Quizás por eso me agrada, pero ya esta.
Pinkieパイ escribió en 14 Jul 2014, 23:10:Yo lo veo como un simple antagonista, no como un villano, porque a ver, un villano es un personaje que quiere perjudicar consiente-mente al protagonista, y el antagonista es un personaje que se opone a los ideales del protagonista sin ser malvado, hasta incluso puede ser el mismo héroe.
Yo comprendo todo lo que me dices, y la verdad no hay nada de malo con que no te agrade Cheese, y hasta puede estar completamente bien que lo odies, pues el pensamiento y la manera en que cada uno ve algo es subjetivo. De hecho a mi me desagradan personajes que otros aman, o a veces simplemente me dan igual y en cambio a otros les encanta. Es difícil ver la forma en que otra persona ve algo o alguien que tanto te agrada, al igual que para ti será difícil ver porque a mi me gusta tanto el personaje, aunque tenemos algo en común ¿no?, yo soy fan de Pinkie pie y tu también, ya nos entendemos, ¿entonces porqué a ti tanto de desagrada CS y porqué a mi no?, simple, no todos somos iguales.
Tu me podrás dar 100 razones por las cuales no te gusta el personaje, y yo no podré darte 100 razones por las cuales me gusta a mi, pero aun así ambos estaremos en desacuerdo.
Mishiro escribió en 14 Jul 2014, 23:27:Pinkieパイ escribió en 14 Jul 2014, 23:10:Yo lo veo como un simple antagonista, no como un villano, porque a ver, un villano es un personaje que quiere perjudicar consiente-mente al protagonista, y el antagonista es un personaje que se opone a los ideales del protagonista sin ser malvado, hasta incluso puede ser el mismo héroe.
Yo comprendo todo lo que me dices, y la verdad no hay nada de malo con que no te agrade Cheese, y hasta puede estar completamente bien que lo odies, pues el pensamiento y la manera en que cada uno ve algo es subjetivo. De hecho a mi me desagradan personajes que otros aman, o a veces simplemente me dan igual y en cambio a otros les encanta. Es difícil ver la forma en que otra persona ve algo o alguien que tanto te agrada, al igual que para ti será difícil ver porque a mi me gusta tanto el personaje, aunque tenemos algo en común ¿no?, yo soy fan de Pinkie pie y tu también, ya nos entendemos, ¿entonces porqué a ti tanto de desagrada CS y porqué a mi no?, simple, no todos somos iguales.
Tu me podrás dar 100 razones por las cuales no te gusta el personaje, y yo no podré darte 100 razones por las cuales me gusta a mi, pero aun así ambos estaremos en desacuerdo.
Pues yo veo cierto daño consciente cuando llega y los preparativos que llevaba Pinkie para la fiesta (Y a los que se dedica en los primeros minutos de la canción) son prácticamente arrojados a la basura. Desde que llega, Cheese parece querer buscar arruinar la imagen y la reputación de Pinkie Pie, con el punto culmen durante el duelo. Es claramente un villano, como Trixie en el capítulo del alicornio.
PS: Buen cambio de avatar.
Pinkieパイ escribió en 14 Jul 2014, 23:38:Claro, creo que en cierta parte puedes tener razón, aunque yo lo veo como un simple error tonto del personaje, que lo hizo inconscientemente solo por el hecho de ser distraído o torpe, como cuando pinkie intento animar a Fluttrshy en filly vanilli y en vez que alegrarla solo logro espantarla. Aunque puede verse de la manera en que uno quiera interpretarlo.
PD: Gracias~
Mishiro escribió en 15 Jul 2014, 00:34:Pinkieパイ escribió en 14 Jul 2014, 23:38:Claro, creo que en cierta parte puedes tener razón, aunque yo lo veo como un simple error tonto del personaje, que lo hizo inconscientemente solo por el hecho de ser distraído o torpe, como cuando pinkie intento animar a Fluttrshy en filly vanilli y en vez que alegrarla solo logro espantarla. Aunque puede verse de la manera en que uno quiera interpretarlo.
PD: Gracias~
Bueno, es cierto que esa es otra información plausible.
He de admitir que, cuando lo pienso, más veo que lo que me disgusta del episodio (de forma razonable) es el comportamiento de las amigas de Pinkie más que el de Cheese Sandwich. Lo que en sí mismo es irritante, ya que me gustaría, lo admito, poder culpar más a éste que aquellas. En cierta forma, que luego no se acuerde de ella concuerda con lo que, quizá se pueda decir, es el problema de los dos: se creen en el fondo que sólo puede haber un superorganziador de fiestas, olvidándose de que eso no cuenta para lo autenticamente importante: la alegría de los festejados, lo que aprenderá Pinkie durante el duelo (y de ahí el retiro).
BizarrePony escribió en 13 Jul 2014, 12:04:Es simple; sin ánimo de ofender, pero Cheese le robó la waifu a Mishiro y por eso está enfadado.
Vamos, es lo que parece.
Teirusu escribió en 14 Jul 2014, 22:38:Ahora, tampoco niego que Cheese sandwich es quizás la cosa más similar que tenemos al señor Flash Sentry aka roba waifus, y en cierta manera supongo que a la gente que ama Pinkie Pie al principio le molesta un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados