Pokelink escribió en 15 Feb 2014, 22:08:Genial el momento en el que no entienden la primera rima de Zecora y se ve como se detiene un segundo para pensar cómo reformular la frase para que la entiendan y siga rimando. Ha sido un buen punto.
Ring Team escribió en 16 Feb 2014, 13:53:Episodio visto:
Cosas que me gustaron:
-
Cosas que no me gustaron:
-...aunque, si Fluttershy tuvo miedo escénico, ¿qué era su numerito en Winter Wrap Up y Find a Pet y demás canciones protagonizadas por ella y otra más?
-Su último par de minutos no me pareció tan bueno como el resto del episodio. No vi una progresión llevándola a cantar en escena.
zelgadis escribió en 16 Feb 2014, 14:56:Ring Team escribió en 16 Feb 2014, 13:53:Episodio visto:
Cosas que me gustaron:
-
-...aunque, si Fluttershy tuvo miedo escénico, ¿qué era su numerito en Winter Wrap Up y Find a Pet y demás canciones protagonizadas por ella y otra más?
-Su último par de minutos no me pareció tan bueno como el resto del episodio. No vi una progresión llevándola a cantar en escena.
Creo que te has equivocado de capitulos, entenderia que dijeses sobre el capitulo de la obra de teatro, pero en winter wrap up solo canta para ella misma, sin nadie y en el otro solo canta a RD, pony que conoce desde que son fillies y dudo que le de miedo escenico. Como mucho podrias haber dicho sobre la sorpresa que demuestra rainbow, por ese capitulo en concreto.
Ring Team escribió en 16 Feb 2014, 15:11:zelgadis escribió en 16 Feb 2014, 14:56:Ring Team escribió en 16 Feb 2014, 13:53:Episodio visto:
Cosas que me gustaron:
-
Creo que te has equivocado de capitulos, entenderia que dijeses sobre el capitulo de la obra de teatro, pero en winter wrap up solo canta para ella misma, sin nadie y en el otro solo canta a RD, pony que conoce desde que son fillies y dudo que le de miedo escenico. Como mucho podrias haber dicho sobre la sorpresa que demuestra rainbow, por ese capitulo en concreto.
Tenías razón, me referí a At the Gala.
Segundo 29:
Chaos Bringer escribió en 16 Feb 2014, 16:02:Lo malo en este capítulo:Pinkie Pie.NO ME TILDÉIS DE HATER,POR FAVOR.Pinkie me encanta,principalmente por el tipo de humor que usa.Peeeeeeero...en este capítulo no la he soportado.No por lo de los pavos.Me hizo gracia el reclamo para pavos.La he detestado por el machaque que le ha hecho a Fluttershy.Pero repito:
Pinkie Pie me encanta.Solo que,como cualquier personaje,tiene capítulos buenos y otros malos.A Pinkie le ha salido este mal.Ya tendrá otro mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados