HYPE!
Bueno en numero le pondria un 9.99
el 10 no se lo daria por el HORRIBLE diseño de los Rainbow ponies pero lo demas EXCELENTE
amadeus_dark escribió en 10 May 2014, 16:21:Por cierto, ahora si Twilight es la princesa de la Amistad.................................................Pobrecilla condenada a la friendzone por la eternidad X-D
narutobilbao escribió en 10 May 2014, 16:17:el del 9 he sido yo.
No me malinterpreteis, los capitulo han sido LOS MEJORES! no discuto eso, me he emocionado y los he vivdo como nunca, pero no soy fan de las transformaciones que duran minutos. y realmente creo que como protagonistas y princesa de la amistad, necesitan (por lo menos twilight) un cambio un poco mas... notable. No digo que tengan que ser permanentes, pero no deberian de ser tan cortas las transformaciones, a fin de cuentas, ya han pasado por mucho juntas.
horwaith escribió en 10 May 2014, 16:28:narutobilbao escribió en 10 May 2014, 16:17:el del 9 he sido yo.
No me malinterpreteis, los capitulo han sido LOS MEJORES! no discuto eso, me he emocionado y los he vivdo como nunca, pero no soy fan de las transformaciones que duran minutos. y realmente creo que como protagonistas y princesa de la amistad, necesitan (por lo menos twilight) un cambio un poco mas... notable. No digo que tengan que ser permanentes, pero no deberian de ser tan cortas las transformaciones, a fin de cuentas, ya han pasado por mucho juntas.
En las primeras transformaciones suelen ser bastante poco tiempo, cuando vuelven a tenerlas es cuando se ven mas tiempo y hacer más cosas que en los episodios que consiguen algo así. Además, es un serie para niñas (pese a capítulos como este) en las que esto suele ser lo normal para dejar con las ganas de comprar las figuras que seguramente hagan. No te critico, es solo dar mi aporte a lo que he dicho y que comprendas mis razones para eso.
amadeus_dark escribió en 10 May 2014, 16:34:yo no tengo problemas con la transformacion, a mi lo que me molesta es EL DISEÑO, por favor, es horrible y seguro que cualquier artista de deviantart cogido al hacer hubiera creado un diseño mejor para la forma "rainbow power"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados