Bueno, después de verme otra vez los primeros y últimos capítulos de las cuatro temporadas, ya puedo comentar. Por desgracia, no he podido leer todo lo que contenían las 11 páginas que ya forman este hilo (cosa que hubiera hecho poco a poco si mi correo se hubiera dignado a avisarme cada vez que alguien posteara), sólo hasta la número 6. Ahora comentaré las cosas que creo que menos se han dicho y que a su vez me han llamado la atención.
-¡Sí, por fin meten algo referente al Tártaros!, quise eso desde la primera vez que lo mencionaron y ojalá le saquen más jugo en futuros episodios.
-Creo que han mencionado demasiado a Scorpan (el hermano de Tirek) como para que no se le haga alguna referencia más en el futuro o que incluso aparezca en algún capítulo.
-Casualmente vi un capítulo de Xiaolin Showdown poco antes del que estamos hablando en el que Omi se sobrecarga de poder y tiene más o menos los mismos efectos que Twilight. Sólo decir que me recordó a eso en el momento en el que vi a la alicornio intentar asimilar su nuevo poder.
-Un minuto de silencio para esa tan querida biblioteca que arriesgó su vida en el último capítulo:
-Para mí, la parte de Dragon Ball Z ya había comenzado en el momento en el que las princesas crean esa "Genkidama" para darle su magia a Twilight (y pensar que estuve bromeando con eso tiempo antes de ver el capítulo...).
Ea, pues ya está todo dicho... bueno, solo una cosa más:
Yo sólo lo dejo ahí.