FlutterPieDash escribió en 19 Ene 2014, 12:47:
PD2:Por cierto,alguien mas ha visto al como un pegaso? Pobre,le cambian la raza todo el rato.Unos capitulos poni de tierra,otros pegaso.
McDohl escribió en 19 Ene 2014, 13:23:FlutterPieDash escribió en 19 Ene 2014, 12:47:
PD2:Por cierto,alguien mas ha visto al como un pegaso? Pobre,le cambian la raza todo el rato.Unos capitulos poni de tierra,otros pegaso.
No es el Doctor Hooves. Si te fijas, su CM es una media luna. Es Crescent Moon, otro background pony.
Burning Path escribió en 19 Ene 2014, 13:42:Así que no se llamaba Snowflake, he vivido engañado durante mucho tiempo
Hurra por la aparición de Derpy. Es posible que gran parte de su encanto resida en que no hable, a parte de lo demás(?)McDohl escribió en 19 Ene 2014, 13:23:FlutterPieDash escribió en 19 Ene 2014, 12:47:
No es el Doctor Hooves. Si te fijas, su CM es una media luna. Es Crescent Moon, otro background pony.
¿Podrían pasar alguna imagen para confirmarlo, por favor?, es que me da pereza volver a buscar y cargar el capítulo
Y qué %$@# pueden llegar a ser los Wonderbolts
Muy divertido el capítulo, no recuerdo ahora mismo nada que me haya hecho , pero no ha estado nada mal gracias al conjunto que han formado entre todos los personajes. Ahora a esperar al siguiente.
McDohl escribió en 19 Ene 2014, 14:03:Burning Path escribió en 19 Ene 2014, 13:42:Así que no se llamaba Snowflake, he vivido engañado durante mucho tiempo
Hurra por la aparición de Derpy. Es posible que gran parte de su encanto resida en que no hable, a parte de lo demás(?)McDohl escribió en 19 Ene 2014, 13:23:FlutterPieDash escribió en 19 Ene 2014, 12:47:
¿Podrían pasar alguna imagen para confirmarlo, por favor?, es que me da pereza volver a buscar y cargar el capítulo
Y qué %$@# pueden llegar a ser los Wonderbolts
Muy divertido el capítulo, no recuerdo ahora mismo nada que me haya hecho , pero no ha estado nada mal gracias al conjunto que han formado entre todos los personajes. Ahora a esperar al siguiente.
agustin47 escribió en 19 Ene 2014, 14:26:Buen capítulo. Demasiado recargado de Derpy. Si querían ponerla tanto tiempo, al menos que hable, porque si no queda bastante mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados