A ver, la lección es, que uno no debe ser sobreprotector con su hijo/a, hermano/a etc. y que puede acabar creando una reacción contraria en el niño, y la solución si eres el niño es... ¿escápate de casa, corre riesgo de morir, pero demuestra así tu valía y te darán libertad? ¿¡Qué solución es esa?! xD el capítulo personalmente me gustó mucho, no es que me moleste mucho lo de la 'lección', sólo lo comento
las únicas cosas que me molestaron fueron:
El final, que se me hizo algo brusco el cambio de opinión de Applejack, precisamente después de que Applebloom estuviese a punto de ser devorada
La Quimera, me gustó, sobretodo su entrada, una sola figura negra, se separan las cabezas en la oscuridad, oh yeah
sólo que creo que hubiese estado mejor calladita
y Scootaloo gritando -¡¡Applebloom se pondrá muy contenta cuando se entere!! (o algo así) Scootaloo me encanta, Applejack podía descubrirlas de cualquier otra forma sin dejar de gilipollas a Scootaloo
pero luego hay demasiadas cosas buenas que me hacen olvidar todo eso
justo en la escena siguiente
Applejack- Scootaloo?
Potranca que se parece a Scootaloo- Em... No.
El doble casco, justo cuando el chiste del casco se estaba haciendo repetitivo, y por supuesto, el 'no time for a song' justo cuando estaba pensando que esa canción sobraba
en fin, muchas cosas.
He oído quejas de que Applejack no se había mostrado antes sobreprotectora, que Applebloom suele ser muy independiente, pero eso no me molesta mucho, tienen que darle también nuevas características a los personajes, siempre que no se salgan mucho, claro. Applejack estaba demasiado santificada, prácticamente sin defectos, y creo que ella siendo sobreprotectora, le pega, aunque no haya salido antes. Ha sido siempre una madre para Applebloom y siempre ha sido muy sacrificada con su familia, y ha estado muy atada a ella, tiene sentido que le cueste ahora dejarla, o darse cuenta de que Applebloom no la necesita tanto, y esto, la ha llevado al extremo.
No será el mejor capítulo de la temporada, pero uno muy bueno, le doy...un... 7'5/10
(y, puede que no tanto, pero Applejack ya se mostró algo sobreprotectora en Briddle Gossip)