Canciones para descargar
http://www.equestriadaily.com/2014/05/s ... e-for.html
You'll Play Your Part: https://www.dropbox.com/s/2wnmgvmcn2lww ... 20Part.mp3
Let the Rainbow Remind You: https://www.dropbox.com/s/fkzsnv1c3xap8 ... %20You.mp3
geballo escribió en 10 May 2014, 17:03:Despues de volver a ver los episodios sigo pensando que me hubiera gustado más si Twilight se hubiera quedado con los poderes de las otras 3 princesas después de derrotar a Tirek y hubiera aprobechado la ocasion para hacer un golpe de estado y enviar a las otras princesas, en ese momento sin magia, a la Luna para siempre; y se hubiera nombrado única princesa de Equestria.
No parece muy propio de Twilight, no tendría mucho sentido acorde al resto de la serie y probablemente fuera muy difícil seguir la serie a partir de ese punto; pero puedo soñar
narutobilbao escribió en 10 May 2014, 17:06:geballo escribió en 10 May 2014, 17:03:Despues de volver a ver los episodios sigo pensando que me hubiera gustado más si Twilight se hubiera quedado con los poderes de las otras 3 princesas después de derrotar a Tirek y hubiera aprobechado la ocasion para hacer un golpe de estado y enviar a las otras princesas, en ese momento sin magia, a la Luna para siempre; y se hubiera nombrado única princesa de Equestria.
No parece muy propio de Twilight, no tendría mucho sentido acorde al resto de la serie y probablemente fuera muy difícil seguir la serie a partir de ese punto; pero puedo soñar
No la convertiria en villana hacer eso? piensalo XD
narutobilbao escribió en 10 May 2014, 17:06:geballo escribió en 10 May 2014, 17:03:Despues de volver a ver los episodios sigo pensando que me hubiera gustado más si Twilight se hubiera quedado con los poderes de las otras 3 princesas después de derrotar a Tirek y hubiera aprobechado la ocasion para hacer un golpe de estado y enviar a las otras princesas, en ese momento sin magia, a la Luna para siempre; y se hubiera nombrado única princesa de Equestria.
Teirusu escribió en 10 May 2014, 17:08:narutobilbao escribió en 10 May 2014, 17:06:geballo escribió en 10 May 2014, 17:03:Despues de volver a ver los episodios sigo pensando que me hubiera gustado más si Twilight se hubiera quedado con los poderes de las otras 3 princesas después de derrotar a Tirek y hubiera aprobechado la ocasion para hacer un golpe de estado y enviar a las otras princesas, en ese momento sin magia, a la Luna para siempre; y se hubiera nombrado única princesa de Equestria.
Ahi estaria lo divertido
narutobilbao escribió en 10 May 2014, 17:10:Spoiler:
nueva trama las 5 ponis contra la tirania de twilight.
YO QUIERO VER ESO! me apunto a tu idea.
narutobilbao escribió en 10 May 2014, 17:33:
el creador de esta tira no es el unico que habia pensado lo de la princesa de los libros al oir la cancion XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados