Episodio revisionado. Sigue pareciéndome muy entretenido, pero sigo pensando que la pifian al hacer que todo sea real... quiero decir, ¿qué sentido tiene que una aventurera se dedique a vender libros de sus aventuras (encima antes de que termine la aventura ya sabe cuándo va a publicarlo, no me fastidies XD) cuando en estas hace frente a peligros que podrían poner en peligro al mundo entero? ¿No sería más lógico que avisase a Celestia y a Luna de la existencia de ciertos artefactos mágicos ancestrales y de villanos que van en su búsqueda? ¿Y cómo se toman estos villanos el hecho de que hablen de ellos y de lo que han hecho en libros que lee todo el mundo cuando seguramente les interese mantenerse en las sombras? De verdad, por mucho que guste o deje de gustar, la canonización del universo de Daring Do se lleva consigo gran parte de la "lógica" de Equestria
Por otro lado, yo siempre vi a Daring Do como la imagen mental que tiene Rainbow Dash del personaje (de ahí el alto parecido consigo misma), queda cutrísimo que de repente haya un (otro) recoloreado de Rainbow Dash con una actitud tan similar a la que el poni arcoirisado tenía en el pasado... ¿y ahora qué pasa? ¿Daring Do va a seguir a su bola con Ahuizotl y los contrabandistas, ajena a lo que pasa en el resto del mundo? ¿Van a ignorar las princesas la existencia de un villano tan peligroso y seguirán como si nada? Lo siento, pero no es creíble en absoluto
Cuanto más lo pienso, más convencido estoy de que esto debería haber sido un micro-series de Daring Do y no algo que involucrase a las Mane Six