Spoiler:
Y por supuesto tenemos esto:
Youtube Spoiler:
alex21222324 escribió en 22 Dic 2013, 12:33:A mi me sorprende que la gente busque respuestas en este episodio y que en otros como Too Many Pinkie Pies, que tienen la mitad de chistes que este y absolutamente todo lo relacionado con la trama es una sacada de la manga porque sí, no se pregunte nada y les parezca buenisimo.
Sotsim_Brawlfan escribió en 22 Dic 2013, 15:12:Hace tiempo que no pongo una opinión de episodio, pero es que con este necesito despecharme
Aviso que al contrario que la mayoría a mi no me ha gustado. Si tuviera que coincidir con opiniones anteriores, a mi también me ha parecido que una trama de superhéroes no encaja bien en Equestria. Siendo detallado:Spoiler:
aparisius escribió en 22 Dic 2013, 15:50:Ha estado "bien".
Lo único que no entiendo es obsesión enfermiza por repetir tropecientas veces lo mismo.
Empezamos el episodio con Spike diciendo que Humdrum es el tipico actor secundario cómico que no sirve para nada. Por si decirlo una sola vez no fuera suficiente, lo repite una docena de veces. (Vale, ya nos hemos enterado, dejalo ya).
Luego cuando se transforman, lo vuelve a repetir varas veces por si a alguien se le habia olvdado. Y la villana se lo restriega por la cara para remarcarlo aún más.
Y luego, cuando Spike se lanza al rescate, Fluttershy vuelve a sacar el tema (grave error recordarle a la villana que aún queda alguien suelto) con discursito incluido.
Y al final de todo, por no hubiera quedado ya suficientemente claro que Spike no es un inútil, lo vuelven a repetir en forma de moraleja.
Sinceramente, entiendo que quieran que eso quede claro, pero no somos gilipollas, con un par de veces que se diga en todo el episodio basta.
P.D. Por cierto, me acabo de dar cuenta que Discord sale en el opening mirando a Fluttershy desde la ventana de su casa. Qué curioso...
Nightmare Moon escribió:Que Spike ya sabe que es super-hiper-mega-importante; sale en la foto de la cabecera.Spoiler:
Supongo que alguien tendría que cargar con el libro y la pluma.
Violent_Crimson escribió en 22 Dic 2013, 19:38:Nightmare Moon escribió:Que Spike ya sabe que es super-hiper-mega-importante; sale en la foto de la cabecera.Spoiler:
Supongo que alguien tendría que cargar con el libro y la pluma.
Sé que no tiene nada que ver con el capítulo, pero me acabo de percatar que la alcaldesa también sale en la foto. ¿Le van a dar algo más de protagonismo o está haciendo puntos para las próximas elecciones?
geballo escribió en 23 Dic 2013, 00:08:Spoiler:
Ni si quiera me había dado cuenta al ver el episodio (es lo que tiene no leer los creditos). ¿Realmente eran necesarios 3 escritores para este capitulo?
Teirusu escribió en 23 Dic 2013, 04:42:Yo simplemente con decir "No me gustan los superheroes ni nada relativo a ello" esta claro mi postura hacia este capitulo.
NoobMaster escribió en 23 Dic 2013, 04:19:No he leído los comentarios de nadie y no tengo idea de la aceptación que ha podido tener el fandom con el capitulo. Solo quiero decir lo que he opinado después de haber logrado el capitulo in extremis (o lo lograba descargar en 1 hora o me tenia que esperar a la semana que viene, motivos familiares y eso)....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados