Duster_Seamus escribió en 10 May 2014, 19:16:Pero es que nadie va a hablar de la tirada de caña de Discord a Celestia?
TwistedDisorder escribió en 10 May 2014, 20:01:Yo no lo vi porque estaba estudiando =) (matadme, por favor, estoy sufriendo D:) Estoy mirando el hilo como 300 veces por segundo con la esperanza de que salga un enlace fijo del capítulo, pero hasta esta noche de madrugada-mañana nada, supongo T_T xDDDD
Duster_Seamus escribió en 10 May 2014, 20:06:TwistedDisorder escribió en 10 May 2014, 20:01:Yo no lo vi porque estaba estudiando =) (matadme, por favor, estoy sufriendo D:) Estoy mirando el hilo como 300 veces por segundo con la esperanza de que salga un enlace fijo del capítulo, pero hasta esta noche de madrugada-mañana nada, supongo T_T xDDDD
en VO
Violent_Crimson escribió en 10 May 2014, 20:41:Las canciones han sido pasables y pensaba que Discord estaba siguiéndole la corriente a Tirek porque pensábalo jugársela de alguna manera, pero resulta que "no se lo esperaba" . En serio, por el tipo de personaje que es me lo hacía más listo. Y bueno, los diseños de Rainbow Power han sido horrorosos. Menos mal que solo aparecen unos momentos. Todo lo demás bastante bien.
aparisius escribió en 10 May 2014, 19:10:Hay una cosa que me desconcierta: Estaba claro que Tyrek iba a traicionar a Discord desde el primer momento (tan listo que se cree y a veces es super retrasado), por eso cuando le da el colgante a Discord, yo pensaba que era anulador de magia o algo así para que no se pudiera defender y robarle su magia. Sin embargo, al final no ha hecho falta nada por el estilo; le ha robado la magia y ya está. ¿Entonces que sentido tiene que le diera el colgante? Tyrek ya se habia ganado la confianza de Discord, no hacía falta darle el colgante como muestra de gratitud o lo que fuera. Creo que los guionistas sabian que tenían que darle un objeto a Discord para que se lo diera a Twlight, pero no tenian ganas de pensar y dijeron "Va, nos vamos a sacar el colgante ese de la manga sin ningún motivo argumental aparente y ya tenemos la llave que falta." Además de que en las primeras escenas que sale Tyrek no lo lleva puesto y luego sí, en plan "recurso de última hora".
P.D. Faltan 200 y pico días para la quinta temporada. No sé si voy a llegar sin perder el juicio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados