Spoiler:
Colorful Sigh escribió:Neukyhm escribió en 08 Dic 2013, 20:39:Ryuka_dash escribió en 08 Dic 2013, 20:36:Colorful Sigh escribió:Spoiler:
Si te sirve de algo a mi ayer me paso lo mismo, mira que me gusta Rainbow y no podia soportarla
No sé qué os pasa con la Rainbow de ayer, porque estaba actuando de la misma manera que cuando se relaciona con los WonderBolts, y ahí no decís nada eheheh
No me gusta esa faceta de Rainbow, en general Rainbow no me agrada demasiado... Ni con los Wonderbolts ni con Daring Do. Eso sí, con Daring Do, para mi gusto, se han pasado todavía más que con los Wonderbolts...
McDohl escribió en 08 Dic 2013, 21:31:Tiene cierta lógica. Imagínate que eres fan de los Rolling Stones y de Harry potter... y tras ir a ver a los Rolling a un concierto meses después te cruzas con Harry Potter en carne y hueso, ¿como reaccionarías?
Neukyhm escribió en 08 Dic 2013, 21:38:McDohl escribió en 08 Dic 2013, 21:31:Tiene cierta lógica. Imagínate que eres fan de los Rolling Stones y de Harry potter... y tras ir a ver a los Rolling a un concierto meses después te cruzas con Harry Potter en carne y hueso, ¿como reaccionarías?
No es sólo eso McDohl, sino que Rainbow se ha enterado de que TODO lo que ha leído en los libros de Daring Do era real.
Por muy bestia que sea esta comparación, es como si de repente nos enteramos de que todo lo de Harry Potter y la magia era verdad, la cara que pondríamos todos y cada uno de nosotros sin excepción sería muy parecida a la de Rainbow al enterarse de que todo pasó de verdad.
Colorful Sigh escribió:NoobMaster escribió en 08 Dic 2013, 20:00:Colorful Sigh escribió:Bueno... espero que nadie se ofenda, pero dejo mi opinión. Me pareció muy predecible, y no se... Rainbow con ese toque de fan super loca me parece muy pedante... me ha cansado mucho y me hacía pensar todo el rato "deja de ponerte en ridículo, por Celestia"... No se, que Daring Do fuese la escritora no termina de matarme, "no cuento mis secretos profesionales, pero luego lo pienso publicar todo al detalle", pos mu bien, vaya... no se, no termina de... cuajarme... Lo mejor del capítulo han sido (como últimamente) las expresiones del rostro, muy divertidas, y el abrazo del final. Pero, meh... Además, todo tan "soy super chachi, todo me sale bien", parece un crítica a un capítulo de superheroes falso y demasiado over power, pero lo peor es que es real. No se, me he quedado después del capítulo bastante fría...
Espero no ofender a nadie, en serio, solo que no me gustan este tipo de episodios.
No te preocupes, cada uno tiene su opinión particular .Colorful Sigh escribió:Quizá tengo las espectativas demasiado altas porque de la tercera temporada me gustaron TODOS muchísisisisimo.
....
....Spoiler:
Pues sí, me pareció la mejor temporada con diferencia, me encantaron todos los capítulos individualmente, aunque fuesen muy pocos. Me da igual que a los demás no les guste. No me digas que cada uno tiene su opinión para luego poner ese icono, dando por hecho que "vaya estupidez, los que más le gustan son esos que todos criticamos". No os entiendo, sinceramente, pero ok. Espero no sonar borde, hablo sin iconos y tal pero no significa que lo diga a malas.
Slaugthervk escribió en 08 Dic 2013, 21:28:A mi también me parece de las mejores temporadas, no solo que hay capítulos muy buenos, como Too many Pinkies, o el de Thunderbolts academy (por Celestia, solo con estos dos episodios todos los fans de Pinkie y Rainbow debería estar besando el suelo, yo me incluyo) o el inicio de temporada del reino de cristal (no digo nada de King Sombra ya que para mi es el menos llamativo de la serie y prefiero mas a Discord o Chrysalis) pero no entiendo, en serio, porque estáis muchos pensando que es la peor cuando como mínimo es igual de épica que el resto. En general coincido con esa opinión. Este ultimo capitulo no ha sido muy llamativo, pero a mi si me ha gustado, ahí entra la libertad de expresión y gustos no?Spoiler:
Colorful Sigh escribió:A mí me da igual que no te guste, pero hay maneras y maneras de decirlo, ¿o no? No, no es nada, solo "bilis". Parece que os ponéis todos de acuerdo en chafarme las cosas, creo que optaré por hacer lo que hacía hace unos meses y no comentaré los episodios, porque por mi personalidad termino agotándome más que aportando nada.
Nightmare Moon escribió:Yo pensaba que Daring Do era una recreación de RD, me explico: cuando leemos libros dibujamos los personajes en nuestra mente, y aquella pony se dibujó físicamente muy Rainbow Dash para que tanto el espectador notara ese parecido del que RD disfrutaba leyendo sus aventuras en el hospital. Y resulta que es real y es más RD en este capítulo que la propia RD que está inmersa en su propio fanatismo.
DennisChannels escribió en 09 Dic 2013, 00:23:no tomar la vía más simple: Daring Do existe y las historias de los libros son reales... WTF????
DennisChannels escribió en 09 Dic 2013, 00:23:nada relevante en la línea argumental de la cuarta temporada (a.k.a. capítulo de relleno)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados