Delapuerta escribió en 24 Nov 2013, 15:46:Ah y qué decís de Discord cantando Winter wrap up?
Sg91 escribió en 24 Nov 2013, 15:32:rainbow dash 1999 escribió en 24 Nov 2013, 15:27:Delapuerta escribió en 24 Nov 2013, 15:18:A mí me ha encantado. Espero que por fin haya una trama que recorra la temporada y no sean capítulos cerrados. Han seguido la S3 y han explicado mucho del fondo.
Por alguna razón AJ me ha gustado mucho en este episodio, con más firmeza y protagonismo.
En cuanto al tema de separarse si me parece lógico, ya que desde el principio del capítulo el resto de las mane 6 no paran de hacer ver a Twilight que ya no es una de ellas en cierto modo. Aunque lo resuelven un poco raro.
Qué ganas de que encuentren las 6 llaves
Yo creo que las encontrarán al final de la temporada, si es así será épico
Entonces ¿para qué darle linealidad si las encuentran todas al final? para eso mejor que las vayan encontrando poco a poco a lo largo de toda la temporada, tenemos veinticuatro capítulos por delante, más que de sobra para prolongar la continuidad de este arco y encontrar todas las llaves
GenisGod escribió en 24 Nov 2013, 18:12:En cuanto al de Discord muy bueno, con el detalle de las raíces negras. No esperaba para nada que ese fuera la raíz del problema.
-Twilight, vente con nosotras.
-No, mejor vuelve al pueblo (Separemonos, como en las peliculas de terror).
-Mierda, tendría que haber venido (Nadie se lo esperaba).
-Ha sido Discord.
-Pues va a ser que no.
-Pues al final sí.
-Esta historia no daba para dos capitulos; uno y medio como mucho; por lo que han metido bastante relleno que no tenía ninguna relación con la trama general.
-La historia de Celestia desterrando a Nightmare Moon no tenía ninguna relevancia para resolver el embrollo, la han puesto para rellenar. Aunque aplaudo el haberlo enfocado de forma que durante unos minutos el espectador pensase que ella lo habia provocado todo, haciendo que contarla tuviera alguna justificación.
-Los primeros minutos se los pasan repitiendo una y otra vez que Twilight no está comoda con su nuevo cargo y que nunca se separará de sus amigas. j*d*r, con una vez que se diga es suficiente. Esto seguro que ha sido para apagar los llantos de los quejicas que decian "OMG, OMG, OMG. Twilight va a dejar a sus amigas por ser princesa".
-Uso del recurso literario barato de la misteriosa caja de las 6 cerraduras al principio de temporada para mantener a los bronies espectactantes hasta el final de temporada, donde salvarán el día con algún "Deus ex machina" sacado de la manga (o mejor dicho, de la caja).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados