Violent_Crimson escribió en 02 Dic 2013, 12:55:Ya está disponible el capi en iTunes. Entre descargarlo, adaptar los subs, pegarlos al video HD y subirlo, yo creo que a la tarde/noche lo tendré listo en ese mismo canal.
Siempre se agradece.
Violent_Crimson escribió en 02 Dic 2013, 12:55:Ya está disponible el capi en iTunes. Entre descargarlo, adaptar los subs, pegarlos al video HD y subirlo, yo creo que a la tarde/noche lo tendré listo en ese mismo canal.
Violent_Crimson escribió en 02 Dic 2013, 18:44:Ya está hecho. He adaptado los subs al capítulo de iTunes y corregido unos pocos fallos que había
http://www.dailymotion.com/video/x17wr4o_mlp-fim-4x03-castle-mane-ia-subtitulado-en-espanol_shortfilms
PD: he borrado el capítulo provisional también, que ya no es necesario.
yosoyyo escribió en 01 Dic 2013, 23:38:Es un capítulo cómico de temática clásica, el final predecible, pero es muy gracioso, sobretodo con el falso Ángel aplastado.
LloydZelos escribió en 02 Dic 2013, 21:15:Ahora es cuando alguien me dice como descargar el vídeo, porque atube no lo reconoce en el Stream Catcher y no veo ningún botón ni enlace para bajarlo. Y Violent, me temo que nada de HD, como mucho está en 480
LloydZelos escribió en 02 Dic 2013, 21:15:Ahora es cuando alguien me dice como descargar el vídeo, porque atube no lo reconoce en el Stream Catcher y no veo ningún botón ni enlace para bajarlo. Y Violent, me temo que nada de HD, como mucho está en 480
stefanopl2 escribió en 02 Dic 2013, 23:53:A mi me gustó mucho el capítulo, el final era predecible pero no por eso hace el capítulo peor. La escena de Angel es para descojonarse, cada vez que lo veo me río, no lo puedo evitar, voy a verla otra vez pero esta vez subittulada por si me he perdido algo XDD
Me está gustando el principio de temporada, a ver como avanza. La temporada va a volver a tener 26 capítulos?
yosoyyo escribió en 02 Dic 2013, 23:55:stefanopl2 escribió en 02 Dic 2013, 23:53:A mi me gustó mucho el capítulo, el final era predecible pero no por eso hace el capítulo peor. La escena de Angel es para descojonarse, cada vez que lo veo me río, no lo puedo evitar, voy a verla otra vez pero esta vez subittulada por si me he perdido algo XDD
Me está gustando el principio de temporada, a ver como avanza. La temporada va a volver a tener 26 capítulos?
¡¡¡¡¡SÍ!!!! No es una temporada a medias, es una completa con sus 26 episodios.
Nightmare Moon escribió:Angel se merece un spin-off... bueno, al menos un corto.
Fuutachimaru escribió en 03 Dic 2013, 14:52:Nightmare Moon escribió:Angel se merece un spin-off... bueno, al menos un corto.
Sí :c como esos cortos que ponen en Pokemon antes de que empiecen las películas. Creo que Angel es un personaje que se le pude sacar mucho provecho para eso, pero no se si sea buena idea después de lo aburrido que resultó el capítulo de las mascotas con Spike :L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados