Marquis Perhaps escribió en 25 Ene 2014, 17:06:Visto el episodio : 1era Canción de Discord
Cameos a otras series como de costumbre y Troll como es también , a todo esto le doy un 10 de 11
"momento épico" en mi opinión: "Quirofano"
P.D: Sub-pole
zelgadis escribió en 25 Ene 2014, 17:09:Marquis Perhaps escribió en 25 Ene 2014, 17:06:Visto el episodio : 1era Canción de Discord
Cameos a otras series como de costumbre y Troll como es también , a todo esto le doy un 10 de 11
"momento épico" en mi opinión: "Quirofano"
P.D: Sub-pole
solo le das un 10 sobre 11? normalmente, cuando se quiere decir que un capitulo es mejor que perfecto se dice alreves, no se inventa una escala no usada
Venao escribió en 25 Ene 2014, 17:10:https://twitter.com/MMeghanMcCarthy/statuses/427109047322435585
El nombre oficial del hentai-gusano
Nightmare Moon escribió:Me ha parecido un muy buen capítulo. Discord sigue siendo Discord aunque ahora esté al lado del bien, me ha hecho mucha gracia que todo fuera un "test de la amistad".
DennisChannels escribió en 25 Ene 2014, 17:22:Nightmare Moon escribió:Me ha parecido un muy buen capítulo. Discord sigue siendo Discord aunque ahora esté al lado del bien, me ha hecho mucha gracia que todo fuera un "test de la amistad".
Esa es la excusa que pone siempre cuando la lía parda... es perro viejo, tiene salidas para todo el muy cabrón XD la gente que piensa que el personaje lo ha perdido todo tras su supuesta "reconversión" no puede estar más equivocada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados