Este episodio ya si que me ha gustado mucho más que la premiere. Ha sido muy bonito y aunque no mete feels a tope no puedes resistirte a aceptar lo buena que es la escena final con las raíces y las gemas (que por cierto, según parece las han contado y son una gema por episodio emitido hasta ahora. Que nivel de detalle
)
La canción muy buena y pegadiza, con
In Our Town estaba dudando si Ingram había perdido facultades, pero se ve que sigue en la misma forma que siempre.
A nivel de gags bastante gracioso (especialmente Twilight
). Y la trama... bueno, es MLP, la predecibilidad es inherente. Pero la solución de las raíces me pilló por sorpresa y me pareció muy original.
También está muy cuidado a nivel de detalles, me parece que ahora se curran mucho más los escenarios (como la casa de Fluttershy) y me agrada mucho la voz que le han puesto a Aloe (si es que es ella, que no se cuál es cuál
)
Salvo por un par de detalles que me han trinado un poco y una trama algo débil a nivel general, un episodio estupendo. Le doy un 8 y a seguir con la temporada
PD: Violent, aunque no han mencionado el nombre de la biblioteca hasta ahora, sí que tenía nombre oficial por el merchandising y el equipo del show. Y es el que han mencionado en el capítulo, Golden Oak Library
PD2: Veo que no soy el único al que el stream le ha dado saltos. En serio, que mal funcionaban hoy los streams