Pues ya tenemos cerrada la trilogía completa de Luna haciendo de las suyas en los sueños de las CMC... Dejo al aire una pregunta ¿creeis que esto se planeo desde un primer momento? O sea, que Luna tuviera un episodio con cada CMC, o creeís que visto el buen recibimiento de Sleepless in Ponyville pensaron ¡Oye! ¡Pues adelante! A mi me resulta curioso y me gusta que hayan puesto uno en cada temporada desde la tercera. Me pregunto si la princesa Luna busca "influir" más en los niños porque la aceptan más rapidamente como princesa (Al fin y al cabo, los ponis "adultos" han crecido con historias de "Nightmare moon" y seguro que no les entra tan bien).
Bueno, despues de teorizar, ¡Al capítulo! Me ha parecido bueno, a la altura de los otros dos de la "trilogia", sin embargo, me sigo quedando con "Sleepless in Ponyville", igual es porque fue el primero y la novedad de la idea me llamó más. De todas formas se trata de un episodio lleno de detalles como el que apuntaba jherazob de que cada sueño AJ está haciendo un desayuno diferente, atención a la animación, algún momento divertido y no poco fan pandering (Octi &Vinyl, Big Mac hablando más de media palabra, pinkie pollo, parasprites, por poner algunos ejemplos).
Como luna is best princess y además es mi royal waifu solo puedo decir cosas buenas de ella jiiji. Hablando en serio, me ha gustado un montón los efectos que han usado con ella cuando la han sacado en pantalla como el aparecer con las alas plegadas o cuando ha movido la Luna con el cuerno (El momento Matrix tb ha estado bien
)
Sg91 escribió en 19 Abr 2015, 15:08: al principio no sé por qué que creía que se podía tratar de Starlight, ya que las palabras de la sombra eran muy similares a su ideología
Justo he pensado lo mismo cuando he visto el capi. Como imaginaba que estaba en un sueño he pensado "Madre mía, como Starlight tenga el mismo poder de Luna de meterse en los sueños se va a confirmar mi teoría de que tiene más poder del que parecía", que fuera finalmente su sombre ha sido en parte original y un punto decepcionante, esperaba que si no era Starlight fuera al menos algun bicho mistico que se metia en tus sueños y que Luna iba a banishear xD
Bueno en general buen capi, lo cual es muy bueno porque a estas alteras en la 4º yo ya me habia pegado un batacazo con Daring Don't así que (De momento) no hay ningun capitulo de la 5ª que me halla disgustado :p Le dí la horquilla 7-9 aunque creo que puede tener un 8 bien merecido.