Sotsim_Brawlfan escribió en 27 Abr 2015, 18:55:Pasooooooooooooooooo *sonidos de encarrilamiento*
El jugador de la derecha. Esos colores. El hecho de que es un atleta. Discuss
FluffleLord escribió en 27 Abr 2015, 21:52:Sotsim_Brawlfan escribió en 27 Abr 2015, 18:55:Pasooooooooooooooooo *sonidos de encarrilamiento*
El jugador de la derecha. Esos colores. El hecho de que es un atleta. Discuss
Pues a mi me parece un earth pony
referee escribió en 27 Abr 2015, 22:15:Sí hombre, y los otros dos son los padres de Cloudchaser (o Flitter, que nunca me acuerdo de cuál es cuál) y de Twist. Qué más?
Sg91 escribió en 27 Abr 2015, 22:04:Vale, aunque un poco tarde, ya he vuelto a ver el episodio subtitulado y ya estoy listo para comentar. Es raro ver a Rainbow tan sentimental y cariñosa ya que nos hemos acostumbrado de alguna forma a su actitud dura, arrogante y chula; ella siempre ha sido así, desde la temporada uno, y apenas ha cambiado en ese aspecto... hasta ahora. Es por eso que me agrada el hecho de que haya conseguido llegar a ser más cariñosa en ese sentido, y no deja de ser curioso que sea con un animal; demuestra que como personaje ha evolucionado y podemos ver otra faceta suya aparte de la de la más chula del pueblo. No me parece que esté OoC ya que en ese sentido está demostrando una lealtad galopante (no pun intended) hacia Tank, aun a riesgo de parecer infantil e inmadura, que de alguna forma lo llega a ser. Pero oye ¿quien no lo ha sido en algún momento de su vida? Todos hemos pasado por alguna situación parecida o similar alguna vez, y en ese sentido se ve muy bien la progresión del modelo de Kübler-Ross, más conocido como las etapas del duelo. Ese ha sido un detalle chulo y muy interesante. Aunque puede llegar a parecer exagerado en ocasiones, y de hecho lo es, incluso en esta segunda visualización me sigue pareciendo un pelín exagerada la llorera que se marca, puedo entender por qué llora. Una vez más, nos demuestra que Rainbow Dash no solo es sinónimo de chulería o egocentrismo, y eso es muy bueno para un personaje como el suyo.
Akakun escribió en 27 Abr 2015, 22:26:El argumento, bueno... se nota que nos han querido mostrar a una Dashie más "sentimental" y menos egocéntrica. Por otro lado me ha parecido un poco exagerado utilizar la hibernación de Tank para ello, caray... que se va a dormir unos meses y parece que el pobre esté a punto de morir de una enfermedad sin cura O.o un poco más y RD se suicida del trauma. Menos mal que tenemos a Fluttershy y sus dotes de psicología...
RedVixenFur escribió en 27 Abr 2015, 18:58:A lo mejor es el padre de Scoots y la abandonó para echar unos partidillos con los colegas XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados