El episodio en general me ha gustado, pero el final creo que ha sido un poco precipitado. Me refiero a donde encuentran el ídolo, es como hala, ahí está, pos ok (no se si me explico).
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Pastel de Uva escribió en 23 May 2015, 21:39:Vale. Me he dado cuenta de que mi criterio al poner notas muy altas a los capítulos anteriores fue demasiado arbritrario. Si a los dos anteriores quise ponerles 9, a este debería ponerle 11 o 12.
referee escribió en 24 May 2015, 04:03:Vas a leer el MP?
Akakun escribió en 24 May 2015, 09:51:Después de 3 temporadas... volvemos a ver a Gilda xD creo que ha sido un récord en cuánto a regresos de personajes a la serie.
Le doy un 8 justito. Ha estado bien el episodio, no han dejado el tema del mapa cómo recurso exclusivo de premiere/finale y aunque no le tenía muchas ganas hemos vuelto ver a la grifo (aunque ahora conociendo su pasado se le puede coger más cariño). Pero al igual que a otros también he tenido la sensación de que faltaba algo, ha pasado todo un poco deprisa... hasta me arriesgo a decir que la "redimisión" (no sé si es la palabra) ha parecido un poco insertada con calzador. Tal vez hubiese estado mejor algo progesivo, cómo Discrod pero más breve.
Pinkie Pie ligando con una estatua xDD entre esto y el montón de rocas parlanchinas de cuando se volvió loca en Party Of One parece que tiene cierto fetiche rocafílica, debe venir de familia.
Y bueno, ya sé a quién dedicar un vector en ése episodio
Lightning escribió en 24 May 2015, 19:21:¿Alguien puede explicar la capacidad aquisitiva de Pinkie?
¿Pasteles? ¿Una mafia? ¿Pasteles para mafias?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados