Ring Team escribió en 24 May 2015, 22:31:Episodio visto, y uno bastante bueno.
Cosas que me gustaron:-Nuestras protagonistas por fin viajan a nuevos mundos. Y espero que lo hagan muy a menudo. Por Dios, tienen un mapa gigante.
-Rainbow Dash imitando a Twilight... ¡Descojonante! xD
-Algunos gags de Pinkie Pie son geniales, como ella intentando devorar un bollo de piedra. Ahí sí me gusta el empleo de expresiones absurdas. Me recuerda a cuando se enrollaba el cuello en Putting your hoof down (temporada 2).
-Al igual que con Magic Duel (temporada 3), reutiliza un viejo personaje para crear un mundo, una cultura y una trama que funciona, además de presentarlo como algo realmente nuevo. Así sí molan los regresos, no como los Flim Flam Brothers en la cuarta temporada.
-La codicia de los grifos genera buenas bromas incapaces de aburrir al más pintado.
You got bits?-El vendaval del mundo de los grifos mantiene consistente la idea de usar cuerdas para descender por los acantilados en lugar de recurrir a las alas.
-El flashback de Gilda, muy efectivo en ritmo, música, diálogo y estructura. Ni siquiera me pareció breve y no dejaba de sonreír. Todos se merecen una segunda oportunidad, Gilda.
-No sé por qué, pero el anuncio del final me pareció bastante cuqui.
-Su conclusión es muy apropiada, con una moraleja mucho mejor ejecutada que en el de Discord.
Cosas que no me gustaron:-Aunque la primera escena no estuvo mal, me causó algo de indiferencia. Pero bueno, es Gummy.
-No voy a mentir: La escena donde Pinkie le deja toda la cuerda a Dashie...
Menuda imbécil.Me gustaría ver el episodio otra vez. Creo que me va a gustar mucho más que la primera vez que lo vi. De momento tenemos un TOP 5 de los mejores episodios de la temporada, y con ya tres mejor consistentes que muchos episodios de la cuarta temporada.