Por cierto, el título es una obvia referencia a "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", libro que escribió Phillip K. Dick. ¿Sabéis qué obra maestra absoluta del mundo audiovisual se inspiró en ese libro?
Freakin' win, MLP.
Ring Team escribió en 13 Jul 2015, 21:34:Por cierto, el título es una obvia referencia a "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", libro que escribió Phillip K. Dick. ¿Sabéis qué obra maestra absoluta del mundo audiovisual se inspiró en ese libro?
Freakin' win, MLP.
jherazob escribió en 13 Jul 2015, 20:58:Joypad_Console escribió en 13 Jul 2015, 18:22:¿Soy el único que ha pillado la referencia de la pesadilla de Rainbow Dash?
No, no fuiste el único, olvidé mencionarlo (o es que mi subconsciente bloqueó los recuerdos para evitar trauma? nunca lo sabremos... )
Tengo que reportar que una vez más en los foros en inglés hay gente reportando que el episodio les habló a ellos, porque la moraleja les hablaba directamente o porque han pasado por cosas relativamente equivalentes (o tan cerca como de puede, estamos hablando de estrés post-traumático, sentimientos de culpa a nivel clínico, autoflagelación y cosas muy complicadas). Sigo con la idea de que este fandom atrae a gente con asuntos sicológicos de esa clase, y siguen saliendo episodios tratando temas delicados, y manejados aceptablemente bien (o tan bien como se puede en 22 minutos, la recuperación de una persona no es tan mágicamente instantánea pero les toca hacerlo así). Eso no tiene precio.
foxer7 escribió en 14 Jul 2015, 01:18:Si esta serie atrae a gente con problemas psicológicos... No se donde nos deja eso xd
yosoyyo escribió en 14 Jul 2015, 22:02:¿Alguno no tiene la sensación de que este capítulo perfectamente pudo haber sido el capítulo 100? XD
yosoyyo escribió en 14 Jul 2015, 22:02:¿Alguno no tiene la sensación de que este capítulo perfectamente pudo haber sido el capítulo 100? XD
Draco escribió en 15 Jul 2015, 09:52:Donde habeis visto este cap con subs? no lo encuentro.
piposman escribió en 15 Jul 2015, 15:27:En realidad la cancion es esta (contiene animacion denigrante):
Un capi interesante que le da a Luna mas profundidad como personaje.
Dru escribió en 16 Jul 2015, 21:36:YIAJAJÁ!
Mi crítica a este fantástico episodio:Spoiler:
¡Gracias por leerlo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado