Sasir96 escribió en 22 Jul 2015, 09:50:Y respecto a lo de que tantabus fuese quien la convirtió en NM...creo que eso ya se contó en los comics oficiales.
Sasir96 escribió en 22 Jul 2015, 11:47: Ahora que lo pienso,este capitulo cuenta una historia desgarradora, de como un ser aprisionado y usado por su creadora intenta escapar,pero su existencia incomoda a los seres del exterior, lo que unido a sus prejuicios de "si provoca pesadillas es malo" provoca que le ataquen para intentar matarlo, y cuando por fin parece estar a punto de alcanzar la libertad,comprende que su existencia pone en peligro a muchos seres vivos,y se suicida.Pobrecito.
Sasir96 escribió en 22 Jul 2015, 13:05:En realidad,mitad y mitad.en el fondo puede que lo de las pesadillas fuese un "el fin justifica los medios" por parte de tantabus,quien era bondadoso,pero estaba desesperado por escapar al mundo real.A saber lo solo que se sentia aprisionado en la mente de luna.
Sasir96 escribió en 22 Jul 2015, 13:34:Claro, es mas fácil pensar que no tiene sentimientos
Sasir96 escribió en 22 Jul 2015, 13:47:Hombre,digo yo que si desobedece,tiene juicio propio,si lo tiene,tiene sentimientos.Entonces pudo sentirse solo.Ademas,a saber que pasaba con él cuando Luna estaba despierta.
Sasir96 escribió en 22 Jul 2015, 11:47:Ahora que lo pienso,este capitulo cuenta una historia desgarradora, de como un ser aprisionado y usado por su creadora intenta escapar,pero su existencia incomoda a los seres del exterior, lo que unido a sus prejuicios de "si provoca pesadillas es malo" provoca que le ataquen para intentar matarlo, y cuando por fin parece estar a punto de alcanzar la libertad,comprende que su existencia pone en peligro a muchos seres vivos,y se suicida.Pobrecito.
Xylophone Greenheart escribió en 22 Jul 2015, 13:58:Sasir96 escribió en 22 Jul 2015, 13:47:Hombre,digo yo que si desobedece,tiene juicio propio,si lo tiene,tiene sentimientos.Entonces pudo sentirse solo.Ademas,a saber que pasaba con él cuando Luna estaba despierta.
No desobedece, solo toma ordenes como un robot. Es como si a una maquina le pones que te consuele cuando estas triste, no es un sentimiento real, es algo programado de antes, y por lo tanto no demuestra consciencia.
PD: no se que he comentado antes, omitir ese comentario, me he confundido
Xylophone Greenheart escribió en 22 Jul 2015, 13:58:Sasir96 escribió en 22 Jul 2015, 13:47:Hombre,digo yo que si desobedece,tiene juicio propio,si lo tiene,tiene sentimientos.Entonces pudo sentirse solo.Ademas,a saber que pasaba con él cuando Luna estaba despierta.
No desobedece, solo toma ordenes como un robot. Es como si a una maquina le pones que te consuele cuando estas triste, no es un sentimiento real, es algo programado de antes, y por lo tanto no demuestra consciencia.
PD: no se que he comentado antes, omitir ese comentario, me he confundido
Basándonos en lo que nos cuenta Luna durante el episodio, el Tantabus es una criatura que no tiene juicio propio. [b]Se alimenta de las pesadillas y seguirá acumulando poder hasta que pueda hacer una fisura en la realidad y escaparse del mundo onírico, y una vez que llegue a la realidad tendrá suficiente poder como para convertir toda Equestria en una pesadilla viviente y seguir alimentándose y creciendo constantemente. Luego resulta que la verdad es que el Tantabus también se alimenta de la culpa de Luna, y que como es un remordimiento tan grande pues tiene suficiente poder como para desobedecer a su creadora y escaparse de su sueño.[/b] Y el Tantabus no se suicida, una vez que Luna deja de sentirse culpable pierde casi todo su poder hasta el punto de volver a estar bajo la voluntad de Luna, así que Luna lo devuelve al lugar de donde vino: ella misma.
No creo ni que se sintiera solo ni que tratara de hacer el bien ni que sufriera de los prejuicios del pueblo: es que realmente era peligroso. Si la realidad se convierte en pesadilla, entonces las pesadillas se harían realidad y provocarían la destrucción del mundo. Para mi, es una criatura descerebrada que solo tenía una función pero en el momento en el que esa función le da poder y le permite escaparse, viaja a otros sueños para acumular aun más poder dado que el poder atrae a las criaturas que no tienen juicio ni restrincciones
EdoNova escribió en 22 Jul 2015, 14:19:Cuanta discusión para un capítulo, por Celestia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados