Capítulo subeado:
Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Sólo disponible para usuarios registrados.
Ring Team escribió en 09 Jul 2015, 04:12:Hombre, la idea es buena, pero si ya cuentas lo que le ha pasado (y lo que hace) a Moondancer, no tienes por qué "copiar" su diseño visual. Así haces que la intención sea más reiterativa que una película bélica. No puedo imaginarme a alguien diciendo que "es simbólico" porque ya te lo cuenta. Si logras que la imagen (su diseño visual y sus acciones) y el sonido (su diálogo) presentan la misma idea, haces que esa idea te golpee en la cabeza repetidas veces. Ya lo hemos captado el primer momento. Es como los redundantes tutoriales de "Pulsa este botón para recargar el arma" que se ve muchas veces en muchos juegos de tiros.
Aún así, es un fallo menor, no uno enorme. He disfrutado mucho del episodio y espero que esta temporada tenga más capítulos así.
PD: ¡SOCORRO NO PUEDO DORMIR!
Akakun escribió en 09 Jul 2015, 00:56:Mis dieses por el que hizo el gif que puso geballo xD
jherazob escribió en 10 Jul 2015, 11:22:Dejo esto y me voy, que ni debería estar aquí ahoraSpoiler:
Dru escribió en 16 Jul 2015, 21:18:YIAJAJÁ!
Vamos con mi crítica al que es para mí el mejor episodio de la temporada hasta ahora:Spoiler:
¡Muchísimas gracias por leerlo!
Gororo escribió:Teirusu escribió en 24 Jul 2015, 14:47: que en un principio, se iba a acabar en la S3
Espera, ¿Eso cuando lo dijeron?
Also, what you guys saw isn't what I wrote, so it's... a little tricky to talk about. Umm... when I was writing that script it was the end of the show, it was the final episode, and then two or three months after I turned in my locked script... Surprise! Season 4! But I was done, so I was like "Ooooooohh, yikes! Good luck, Meghan. How are you gonna continue now if the show's done?"
My script ended with the book closing again. Y'know, just like the [one that] opens. But then... everybody got mad, 'cause they were like "Ehhh, now she's a princess, show's ruined, blahblahblah".
[Esta última frase no la entiendo bien] I was in there, but in a way more... This was supposed to be it!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados