En cuanto al episodio en si, no puedo decir nada que no se haya dicho ya.
Spoiler:
No sabría ponerle una puntuación al episodio, pero sin duda ha sido uno de los mejores.
Duster_Seamus escribió en 11 Oct 2015, 18:23:Alguien ha hecho una re-edicion de las cutie marks. Sinceramente, prefiero estas a las originalesSpoiler:
arosasj10 escribió en 11 Oct 2015, 19:46:Yo el problema que les veo a las originales es que han querido hacerlas demasiado parecidas y eso les quita la personalidad de cada una de las CMC.
Gororo escribió:Y tanto, yo habría preferido que las hubieran hecho distintas entre sí. Además de que para mí las CM desentonan bastante.
Gororo escribió:Para mí desentonan por su diseño. Tienen un color demasiado intenso y habría estado mejor que les hubieran puesto unos colores mas claros. No sé, resaltan demasiado sobre los cuerpos de estas tres, sobre todo sobre los de Sweetie Belle y Applebloom que son las que tienen el cuerpo de un color bastante pálido.
arosasj10 escribió en 11 Oct 2015, 21:25:El subforo se llama discusiones de episodios, asi que veo adecuado discutir sobre el diseño.Gororo escribió:Para mí desentonan por su diseño. Tienen un color demasiado intenso y habría estado mejor que les hubieran puesto unos colores mas claros. No sé, resaltan demasiado sobre los cuerpos de estas tres, sobre todo sobre los de Sweetie Belle y Applebloom que son las que tienen el cuerpo de un color bastante pálido.
Coincido, parece mas una pegatina que una Cutie Mark.
Duster_Seamus escribió en 11 Oct 2015, 21:29:te imaginas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados