por Alas Negras » 18 Oct 2015, 01:11
Dios, este capítulo ha sido absolutamente genial, estaba tan histérico como Pinkie XDDDDDDD. Estaba seguro desde antes de que se estrenara el capítulo de que la sorpresa era esa, pero no me atreví a creerlo hasta el último momento. El cambio que han introducido es enorme y no se como van a manejarlo. Un bebe de una alicornio es algo que Equestria jamás ha visto, hasta donde nosotros sabemos.
Os amo por poner las referencias, yo soy un cegato para esas cosas, nunca me doy cuenta de donde están. Derpy y Dinky... estos de Hasbro saben como jugar con sus fans, si señor.
Me ha parecido muy exagerado todo lo que han puesto de Pinkie. Y ya la despartición del final ha sido algo muy muy exagerado para mi gusto, pero reconozco que me han sacado muchas risas. Este es un capítulo cómico, a fin de cuentas, tampoco se puede juzgar con otro rasero. Lo que me ha sorprendido es que hayan vuelto a nombrar el Pinkie sentido, cuando en ninguna de las temporadas se ha vuelto a ver a nuestra poni rosa haciendo uso de él.
Y sobre teorías sobre el nuevo potro, yo aporto la mía. Tengo mis motivos para creer que nadie nace alicornio, de modo que el hijo de Cadence y Shining Armor debería ser un unicornio o un pegaso. Sobre la inmortalidad, creo sinceramente que tanto Shining como el resto de las Mane 6 ahora los son.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos""Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"