geballo escribió en 28 Nov 2015, 18:43:12/10 Me ha encantado la finale. Simplemente me ha parecido genial de principio a fin. Ahora solo queda ver si Starlight va a seguir con las mane6 en la temporada que viene; a mi sinceramente me gustaría que así fuera. El grupo volvería a tener 2 unicornios y solo faltaría un alicornio para equilibrar las razas. ¿Estará Hasbro preparando el terreno para enchufarnos a la hija de Cadance como personaje principal? Probablemente no, pero este es un país libre y puedo inventar las teorías de la conspiración que quiera por absurdas que sean. A lo que iba, yo estaría muy emocionado si en la s6 Starlight Glimmer fuera otro personaje principal
PS: Sería genial que hicieran un spinoff para cada uno de los futuros que se han visto. El futuro totalmente desértico tenia pinta de interesante
McDohl escribió en 03 Nov 2015, 17:31:Me encanta la idea porque esto encaja con lo que se sabe de la sinopsis de la finale y un poco de especulación:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados