Violent_Crimson escribió en 25 Oct 2015, 11:27:Link de descarga, que no lo había puesto:Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Gracias mil
Violent_Crimson escribió en 25 Oct 2015, 11:27:Link de descarga, que no lo había puesto:Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Alas Negras escribió en 29 Oct 2015, 23:29:A ver, cuando eres como yo y dentro de amor englobas todos los tipos de amor, te resulta la mar de lógico que Cadence y Shining puedan tener una relación abierta. Por eso la coña.
Ignatius escribió en 30 Oct 2015, 00:02:Alas Negras escribió en 29 Oct 2015, 23:29:A ver, cuando eres como yo y dentro de amor englobas todos los tipos de amor, te resulta la mar de lógico que Cadence y Shining puedan tener una relación abierta. Por eso la coña.
Ah, bueno. A mí la coña me parece un poco rara, nada más. Porque no le veo al chaval en una relación abierta (me parece que no le pega). Ni mucho menos me parece mala la coña, todo lo contrario, que conste. De hecho me he reído mucho.
Si uno lo piensa bien, y piensa en qué representa Cadence, no es inverosímil que estén en una relación así. Pero yo no lo veo...
Cuestión de gustos e ideas, supongo...
Alas Negras escribió en 30 Oct 2015, 00:07:Ignatius escribió en 30 Oct 2015, 00:02:Alas Negras escribió en 29 Oct 2015, 23:29:A ver, cuando eres como yo y dentro de amor englobas todos los tipos de amor, te resulta la mar de lógico que Cadence y Shining puedan tener una relación abierta. Por eso la coña.
Ah, bueno. A mí la coña me parece un poco rara, nada más. Porque no le veo al chaval en una relación abierta (me parece que no le pega). Ni mucho menos me parece mala la coña, todo lo contrario, que conste. De hecho me he reído mucho.
Si uno lo piensa bien, y piensa en qué representa Cadence, no es inverosímil que estén en una relación así. Pero yo no lo veo...
Cuestión de gustos e ideas, supongo...
Por supuesto, cada uno en su casa y Celestia en la de todos xD.
Duster_Seamus escribió en 31 Ene 2016, 12:31:Quién ha sido el gracioso que ha puesto un link falso en mi comentario para mostrar una imagen nsfw y scat?
Akakun escribió en 31 Ene 2016, 17:19:Duster_Seamus escribió en 31 Ene 2016, 12:31:Quién ha sido el gracioso que ha puesto un link falso en mi comentario para mostrar una imagen nsfw y scat?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados