Spoiler:
zelgadis escribió en 22 May 2015, 16:37:
- Código: Seleccionar todo
Episodio visto.
[b]Cosas que me gustaron:[/b]
1-No sé por qué, pero cuando Discord se puso esa boina al principio tuve una risa tonta.
2-La primera mitad del episodio es bastante creativa.
3-Discord en general, salvo por un pequeño detalle que luego comento.
4-El personaje de Tree Hugger es bastante interesante. De nuevo, se echaba de menos el apreciar personajes nuevos en lugar de reapariciones.
5-Algunos gags como el de Metal Gear Solid son decentes.
6-La moraleja, aunque no es la mejor, me parece aceptable.
voy a asumir que la primera parte del capitulo es hasta la gala y la segunda parte esta, dado que no especificas cual es cual.
1: osea, que practicamente te has fijado en lo mas soso de esa parte y no mencionas lo de como se come la taza y los primetos "toques" de celos que se le notan
2: ¿ bastante creativa? lo de la ceremona del te ya lo tenemos bastante visto con FS. Lo que no te voy a negar es lo de la dimension donde vive discord, que me ha encantado y la ( segun como te lo tomes) referencia a gravity falls.
3: osea, discord te ha gustado mas en la primera parte ( 7 minutos, con pocos gags y referencias salvo su casa, que es algo que podríamos presuponernos de él dado lo que le hemos visto hacer en otros capitulos y unos celos que
se le notaban a la legua que el discord de la segunda parte, 14 minutos, con 2 o 3 referencias por accion, como poco?
5: cuantos gags has visto? porque en la primera parte solo hay unos 6-7 y en la segunda parte hay unos 2-3, minimo, por accion de discord
6: ¿ porque no es la mejor?simplemente se habia comportado como un niño y no se habia dado cuenta de lop que estaba haciendo
- Código: Seleccionar todo
[b]Cosas que no me gustaron:[/b]
1-La segunda mitad no es tan creativa y disfrutable. Tiene chistes demasiado alargados y Discord, salvo en momentos muy fugaces, ya no brilla tanto como al principio del episodio. Y vimos muy poco de esa extraña dimensión.
2-Algunas frases de Pinkie Pie rozan la barra roja del medidor de decibelios. Y el gag de la cámara agitada no es tan divertida en la práctica como sobre el papel.
3-¿No se supone que deberían buscar a Starlight en lugar de celebrar una fiesta?
Aunque el episodio estaba bien, no creo que sea el mejor de la temporada. Sólo han sacado siete. Es demasiado pronto para decir cuál es el mejor.
1: Seriously? que no es tan creativa? si tienes una referencia por minuto, como poco? es exagerado la cantidad de referencias a peliculas y televisión que hay en la segunda parte ¿ y tu te haces llamar cinefilo? si hasta yo, que no me lo considero, pille unas cuantas
2: lo tuyo con pinkie pie es enfermizo, claramente. Osea, las CMCs estan todo el rato mas chillonas y algo detestables por ello y solo te fijas en pinkie pie porque hace la ruptura de la 4ª pared mas epica de toda la serie y da un grito en el ultimo segundo del capitulo? haztelo mirar, por favor.
3: osea, que en la temporada pasada te quejastes que nos pusieron lo de las llaves hasta la sopa y ahora te estas quejando de que no hacen lo equivalente con starlight en esta temporada? decidete, no puedes pedir norte y sur a la vez en un mismo tema xDDDD A parte, que esten o no esten buscando a starligh no quiere decir que no se puedan tener capitulos de otra indole, alreves mucha gente ( tu mismo en la temporada pasada) se quejaria de que se centrasen tanto en ella y dejasen de lado los capitulos slice of life.
Por cierto ,sabes lo que significa la expresión "mejor capitulo de momento de la temporada? que haya mejores episodios posteriormente no evita que de los 7 que hemos visto este sea el mejor en cuanto a contenido y referencias por segundo xD
Ring Team escribió en 22 May 2015, 11:41:Episodio visto.
Cosas que me gustaron:
-No sé por qué, pero cuando Discord se puso esa boina al principio tuve una risa tonta.
-La primera mitad del episodio es bastante creativa.
-Discord en general, salvo por un pequeño detalle que luego comento.
-El personaje de Tree Hugger es bastante interesante. De nuevo, se echaba de menos el apreciar personajes nuevos en lugar de reapariciones.
-Algunos gags como el de Metal Gear Solid son decentes.
-La moraleja, aunque no es la mejor, me parece aceptable.
Cosas que no me gustaron:
-La segunda mitad no es tan creativa y disfrutable. Tiene chistes demasiado alargados y Discord, salvo en momentos muy fugaces, ya no brilla tanto como al principio del episodio. Y vimos muy poco de esa extraña dimensión.
-Algunas frases de Pinkie Pie rozan la barra roja del medidor de decibelios. Y el gag de la cámara agitada no es tan divertida en la práctica como sobre el papel.
-¿No se supone que deberían buscar a Starlight en lugar de celebrar una fiesta?
Aunque el episodio estaba bien, no creo que sea el mejor de la temporada. Sólo han sacado siete. Es demasiado pronto para decir cuál es el mejor.Akakun escribió en 21 May 2015, 11:58:A mi me da igual lo que vote la gente... Eso si, lo que me importa es conocer el porqué. No apruebo eso de votar y no dar una explicación, sobretodo si son puntuaciones bajas. No estoy obligando nada a nadie pero vaya... que si votas un 0-3 pues por lo menos razona tu decisión.
En el post de Tanks for the Memories dije que el capítulo me pareció sobrevalorado debido a la cantidad de votos con máxima nota. Y es que de esos votos solo recuerdo haber leído a unos pocos detallando su opinión al respecto.
foxer7 escribió en 22 May 2015, 18:22:no voy a mentir, ring team no suele tener opiniones muy "populares" (yo el primero que choco con ellas) pero la verdad es k tambien me a llamado la atencion esta contracritica.
no me quejo ni reprocho nada en absoluto a zelgadis, solo me a parecido curioso y he pensado "le tiene bien fijado en el punto de mira" xd
piposman escribió en 22 May 2015, 19:36:
Gororo escribió:Ring Team escribió en 22 May 2015, 21:26:En otro hilo había dicho que Pinkie Pie sufrió lo que era el síndrome de Homer Simpson, y lo sigo sosteniendo.
¿O sea que Pinkie ahora tiene los fluídos de su cráneo mucho mas densos de lo normal?
Por otro lado, lo que has dicho sobre la referencia al Resplandor me ha dejado con el culo torcido. Primero dices que las bromas que se han hecho en otros episodios son mediocres y luego pides que se use una broma de otro episodio (la del Ketchup simulando sangre) para que la referencia esté mejor ¿En que quedamos?
No voy a responderte sobre tus otros puntos, mas que nada porque no me apetece y de eso ya se encargan Lloyd y Zel
Ring Team escribió en 22 May 2015, 22:05:Gororo escribió:Ring Team escribió en 22 May 2015, 21:26:En otro hilo había dicho que Pinkie Pie sufrió lo que era el síndrome de Homer Simpson, y lo sigo sosteniendo.
¿O sea que Pinkie ahora tiene los fluídos de su cráneo mucho mas densos de lo normal?
Por otro lado, lo que has dicho sobre la referencia al Resplandor me ha dejado con el culo torcido. Primero dices que las bromas que se han hecho en otros episodios son mediocres y luego pides que se use una broma de otro episodio (la del Ketchup simulando sangre) para que la referencia esté mejor ¿En que quedamos?
No voy a responderte sobre tus otros puntos, mas que nada porque no me apetece y de eso ya se encargan Lloyd y Zel
No. Dije que lo de la referencia a El Resplandor ganaría mucho si, en lugar de ser líquido verde, fuera roja. Para eso se introduciría una escena en la que el moco gigante comiera y comiera hasta ver un barril de salsa de tomate o ketchup, devorarlo y así obtener un tono rojo. Y así consigues la referencia con estilo.
piposman escribió en 22 May 2015, 19:36:foxer7 escribió en 22 May 2015, 18:22:no voy a mentir, ring team no suele tener opiniones muy "populares" (yo el primero que choco con ellas) pero la verdad es k tambien me a llamado la atencion esta contracritica.
no me quejo ni reprocho nada en absoluto a zelgadis, solo me a parecido curioso y he pensado "le tiene bien fijado en el punto de mira" xd
horwaith escribió en 23 May 2015, 14:25:Cosas como que se debería ir a por alguien es más bien para algo de dibujos con combates, detectivesca o parecidos pero no en una para niñas, que recuerdo es el público al que va dirigida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados