Pastel de Uva escribió en 23 Jul 2015, 02:06:Xylophone Greenheart escribió en 22 Jul 2015, 23:53:Ignatius escribió en 22 Jul 2015, 15:34:Me gusta que haya tanta actividad.
Normal, esto es como el ultimo capitulo de la temporada, pero con el añadido de que no
Si fuera el final de temporada, ya habría nacido una especie de leyenda urbana de que todas las temporadas de trece episodios van a terminar con un nuevo alicornio
McDohl escribió en 23 Jul 2015, 09:32:Visto lo que han hecho con el semi-revelado poster del la S.5... ya no me sorprendería nada
Teirusu escribió en 29 Jul 2015, 20:34:Vengo para decir que soy una de las personas que odia las hEMOrroides de Luna y aun asi este es el mejor capitulo de los 13 con muchisima diferencia, uno para mi de los mejores de la serie y me lo apunto como capitulo que enseñaria a una persona no brony (A pesar de los spoilers, que realmente nadie va a morir por saber con antelación que twilight se vuelve princesa como cecil se volvio mariposón).
Un episodio con trama interesante, bromas/estupideces bien elaboradas, referencias y un capitulo que no tiene demasiado blablabla del que aburre. No le pediria absolutamente nada mas a la serie si todos los capis fueran como este.
10/10.
EdoNova escribió en 29 Jul 2015, 20:38:Teirusu escribió en 29 Jul 2015, 20:34:Vengo para decir que soy una de las personas que odia las hEMOrroides de Luna y aun asi este es el mejor capitulo de los 13 con muchisima diferencia, uno para mi de los mejores de la serie y me lo apunto como capitulo que enseñaria a una persona no brony (A pesar de los spoilers, que realmente nadie va a morir por saber con antelación que twilight se vuelve princesa como cecil se volvio mariposón).
Un episodio con trama interesante, bromas/estupideces bien elaboradas, referencias y un capitulo que no tiene demasiado blablabla del que aburre. No le pediria absolutamente nada mas a la serie si todos los capis fueran como este.
10/10.
Qué te ha hecho luna para que la odies? Luna es amor
Duster_Seamus escribió en 31 Ago 2015, 08:47:Me ha encantado. Ha sido como una especie de episodio 100 con el trasfondo del sufrimiento de Luna.
Cuando he visto a Big Mac alicornio automáticamente me he acordado tanto del famoso cómic, así como de la transformación a lo Sailor Moon del padre de Gumball.
PD: no se si ya lo han comentado, pero los ojos de las flores no os recuerdan un montón a los de Burbuja de Las Supernenas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados